[AYUDA] Iphone 5 from UK

7.670 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas los Iphone 5 de Inglaterra, sirven para España?? es que lei, que en EEUU eran diferentes y algunas partes tambien... y no se si en UK, es igual que no son compatibles alguien sabria decirme??

Saludos

eR dUenDe.-.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duendeyo
Buenas los Iphone 5 de Inglaterra, sirven para España?? es que lei, que en EEUU eran diferentes y algunas partes tambien... y no se si en UK, es igual que no son compatibles alguien sabria decirme??

Saludos


Todos los que sean europeos son iguales, van a funcionar sin problemas.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #3
Escrito   0  0  
y creo que los de USA tambien, a partir del iphone 4s cambiaron algo de la señal no? y ya no habia diferencia entre gsm y la otra.
 #4
Escrito   0  0  
Funciona sin problemas

Lo único feo de la versión UK es el cargador

que es feo y grande de c*j*ne*

pero con un adaptador funciona sin problemas
 #5
Escrito   0  0  
Ok muchisimas gracias, pues a por mi new iphone emoticon sonrisa

eR dUenDe.-.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por panamero69
y creo que los de USA tambien, a partir del iphone 4s cambiaron algo de la señal no? y ya no habia diferencia entre gsm y la otra.

creo que no, eh!! en usa, usan distintas frecuencias, o por lo menos hasta hace muy poco, y ademas, hay una version del iphone en usa, que va sin sim emoticon guiño

.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chacalsni
creo que no, eh!! en usa, usan distintas frecuencias, o por lo menos hasta hace muy poco, y ademas, hay una version del iphone en usa, que va sin sim emoticon guiño

Si, correcto, pero desde el 4s el chip va unificado y el gsm y el cdma son el mismo, o almenos asi lo anunciaron en la keynote, que me acuerdo!

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chacalsni
creo que no, eh!! en usa, usan distintas frecuencias, o por lo menos hasta hace muy poco, y ademas, hay una version del iphone en usa, que va sin sim emoticon guiño

En USA la versión GSM tiene las mismas bandas para todo excepto para el LTE, que la europea usa otra.
Y la versión CDMA sí que es el mismo modelo...
 #9
Escrito   0  0  
Te funcionara, ya cuando voy a España lo uso con Simyo sin ningún problema, lo único asegúrate que este libre y no este bloqueado a algun operador en UK.

Saludos
Volver a Apple