Hola a todos criaturillas de gsmspain:
Querría preguntaros si hay tanta diferencia entre estos terminales y si merece la pensa pagar mas por uno de ellos ya que me toca cambiar de terminal...
Y si actualizase el HTC Sensation al ICS como a HTC Sense 4.0.
Agradeceria cualquier tipo de ayuda, consejo y ventajas o desventajas que ayuden o pongan en contra la elección de alguno de estos dos terminales.
Saludos y muchas gracias de antemano.
[AYUDA] HTC One S vs HTC Sensation
2.668 6
Escrito 0 0
Depende del dinero a poner,si es a coste 0,vale, o maximo 50/70€, sino, yo creo q no te vale la pena.
Estoy en Barcelona !!!!!
Mis clones = Por las prisas en las ventas/cambios sin borrar datos.
)))) FORÇA DANI 26 ((((
Mis clones = Por las prisas en las ventas/cambios sin borrar datos.
)))) FORÇA DANI 26 ((((
Escrito 0 0
Tuve las 2
La sensa, en mi opinion, tiene mejor pantalla. Se actualiza a ICS sin problema (actualizacion oficial)
El resto barre el One: duracion de bateria, delgadez y peso (muy imporante porque la sensa es algo tocho), velocidad increibla (aunque la sensa no te decepcionara), mejor camara...
La sensa, en mi opinion, tiene mejor pantalla. Se actualiza a ICS sin problema (actualizacion oficial)
El resto barre el One: duracion de bateria, delgadez y peso (muy imporante porque la sensa es algo tocho), velocidad increibla (aunque la sensa no te decepcionara), mejor camara...
Escrito 0 0
El ONE S es un pepinazo, no lo dudes, es un terminal mas nuevo y si es con el S4 barre al Sensation por todos lados
Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......
10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355
Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355
Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
Volver a Htc Qtek