10€ por invitación

3.014 27
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vuelven a activar esta semana lo de conseguir 10€ por cada amigo que traigas a Tuenti Móvil (él se lleva otros 10€), para portabilidades pedidas en esta semana aunque la SIM llegue o se active después (aunque hasta que no se activa no se añade ese saldo)


EDITADO

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #2
Escrito   0  0  
No esta vez es mejor, dan 10 euros a cada uno, invitado, y padrino emoticon sonrisa

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #3
Escrito   0  0  
Pues sí, eso esta muy bien.

10€ por invitación

bye
 #4
Escrito   0  0  
Condiciones generales

Al activar tu enlace a la tienda Tuenti Móvil, aceptas que Tuenti te asigne y publique en Internet este enlace personalizado con tu nombre, apellidos y la foto de tu perfil de Tuenti.
Podrás compartir tu enlace en varias redes sociales, cuantas veces quieras para que la visiten tus amigos y contactos.
Por cada compra a través de tu enlace, ambos ganaís 10 € al activarse la nueva tarjeta SIM.
Los clientes de Tarjeta Prepago reciben 10 € de saldo y los clientes de Contrato reciben un descuento de 10 € en su siguiente factura.
Quien sea o haya sido cliente de Tuenti Móvil no puede comprar en una tienda de Tuenti Móvil que pertenezca a esta promoción
En Tuenti Móvil, tienes 5 invitaciones para tus amigos.
No puedes invitarte a ti mismo.
Recuperas una invitación cuando un amigo al que has invitado acepta o deja caducar otra.
Las invitaciones duran un mes.
Puedes recordar a tus amigos que tienen una invitación pendiente.
Por cada invitado que activa la SIM ganáis 10 € ambos.
Los clientes de tarjeta reciben 10 € de saldo.
Los clientes de contrato reciben 10 € en la siguiente factura.

felroddel ha adjuntado esta imagen:
10€ por invitación


bye
 #5
Escrito   0  0  
Hola,

De las condiciones, una no queda claro:

- Quien sea o haya sido cliente de Tuenti Móvil no puede comprar en una tienda de Tuenti Móvil que pertenezca a esta promoción

Esa deja lugar a duda. ¿Se referirá a una línea que fue Tuenti móvil y que se porto a otra compañía y ahora quieres volver a Tuenti? o ¿será a nivel de DNI?

Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #6
Escrito   0  0  
Pues hace 15 dias porte mi otra linea a Tuenti y me auto invite( de un perfil a otro)

Anterior Motorola V3X,Nokia 6555,LG GS290 cookie fresh,Iphone 3 g.
 #7
Escrito   0  0  
vale, estoy ciego XD

_KePTeiN_ ha adjuntado esta imagen:
10€ por invitación


N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #8
Escrito   0  0  
Por cierto, para interesados, tan fácil como crear un nuevo perfil a tu padre/madre/hermano/a... y solicitar un nuevo número si estás interesado en esta oferta (viene genial para quienes tengan teléfono más tablet con 3G por ejemplo, sería tener internet gratis)

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #9
Escrito   0  0  
¿Solo esta semana? Ya podían enrollarse y dejar los 10€ para siempre...

Una duda: ¿Lo de los 10 euros es para los que inicien porta esta semana o para los que la completen?
La promo pasada no se como fue al final, pero me suena haber leido quejas a cuenta de esto.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
¿Solo esta semana? Ya podían enrollarse y dejar los 10€ para siempre...

Una duda: ¿Lo de los 10 euros es para los que inicien porta esta semana o para los que la completen?
La promo pasada no se como fue al final, pero me suena haber leido quejas a cuenta de esto.


Para portas iniciadas esta semana, aunque el alta efectiva sea en la que viene, al menos en la anterior fue así, yo solicité el alta el sábado, se efectuó el martes y me dieron los 10€

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
Volver a .Tuenti