[PROBLEMA] Fallo en Notificaciones del Whatsapp

8.404 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola!! Tengo un Samsung Galaxy Ace 2; y tengo problemas con las notificaciones del whatsapp; resulta que a veces me avisa de que me llegan perfectamente y otras no, y abro la aplicación y me llega todo seguido; o me avisa pero me avisa 10 minutos tarde (aqui aunq sea tarde avisa); pero en el otro caso nada de nada, hay que abrirlo.

Y es muy molesto, y quiero ver si tiene solución!

He investigado algo, que a lo mejor era por el WiFi, que pusiera que no se apagara nunca, y eso ya lo tengo puesto, y sigue pasando igual


A ver si alguien me ayuda.


Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laka00
Hola!! Tengo un Samsung Galaxy Ace 2; y tengo problemas con las notificaciones del whatsapp; resulta que a veces me avisa de que me llegan perfectamente y otras no, y abro la aplicación y me llega todo seguido; o me avisa pero me avisa 10 minutos tarde (aqui aunq sea tarde avisa); pero en el otro caso nada de nada, hay que abrirlo.

Y es muy molesto, y quiero ver si tiene solución!

He investigado algo, que a lo mejor era por el WiFi, que pusiera que no se apagara nunca, y eso ya lo tengo puesto, y sigue pasando igual


A ver si alguien me ayuda.


Gracias!!


actualiza a la ultima versión

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por capdorada
actualiza a la ultima versión

está actualizado!
 #4
Escrito   0  0  
uuuuup
 #5
Escrito   0  0  
Pero eso, al menos para mí, creo que es de toda la vida. Los mensajes llegan, pero llegan a los servidores que procedan y después son enviados a tu terminal, no es que te falle la aplicación o tu móvil. Es que el tráfico es tan grande que hay veces que los mensajes se reparten horas después. No tiene nada que ver con la actualización compi, así que, no te preocupes.

Por cierto, también puede ser, que te pase eso cuando estás usando Wi-Fi, cuando estoy en casa, con el Wi-Fi, a pesar de tener activado la opción del Wi-Fi encendido con la pantalla apagada, me llegan tarde, y otras veces a su hora..ahí la verdad, no sé decirte que puede pasar :S
 #6
Escrito   0  0  
A mi padre le pasa lo mismo, tiene la última versión, esto le sucede desde hace poco más de un mes, no ha pasado siempre ni mucho menos, alguien nos puede hachar un cable??
Muchas gracias a todos, un saludo

"El tiempo es demasiado valioso como para perderlo ganando dinero"
 #7
Escrito   0  0  
a mi tambien me pasa, y hay tantas hipotesis que uno acaba desistiendo, dicen que con datos de simyo tambien pasa lo mismo, ami me pasa con el wifi y no siempre, se dice que si tienes una rom personalizada no funciona bien el whatssap, y de hecho en segun que roms cuando lo instalas te sale un mensaje de advertencia.
Otros dicen que es tema de los servers del whatssap, dicho esto que cada uno piense lo que quiera...

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #8
Escrito   0  0  
Yo creo que depende de como esté el servidor.

"En este mundo traidor
nada es verdad ni es mentira
sino del mismo color
del cristal con que se mira"

Ramón de Campoamor
 #9
Escrito   0  0  
No creo que sea un tema de servidor porque entonces pasaria lo mismo independientemente del movil con el que se utilizara y no es asi, suele pasar a los samsung ACE (comprobarlo por la web) y no creo que sea por ROMs personalizadas porque como digo le sucede a mi padre que apenas es capaz de enviar y recibir sms como para ponerse a cambiar ROMs...

"El tiempo es demasiado valioso como para perderlo ganando dinero"
 #10
Escrito   0  0  
depende del servidor. En mi casa con diferentes modelos android y diferentes conexiones 3Gs y Wifis da fallos en el mismo momento, y a amigos por la zona, que tienen Iphones, igual.

Whatsapp...saturadoooo!!!! emoticon guiño

SIMYO:Llevate 10€ de regalo(contrato)o 5€(prepago)
Introduce este Código promocional en tu proceso de compra:
0034615355779
Avísame si haces uso de él! gracias!!
Volver a Android