[AYUDA] Activar iphone

10.005 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, me acaba de llegar un iphone 3gs de 32Gb que al encenderse me sale el proceso de activacion del iphone, luego al llegar al paso de activacion sale el mensaje "No se ha podido activar el Iphone porque el servidor de activación no está disponible temporalmente. Vuelva aintentarlo dentro de unos minutos o pruebe conectar el iPhone a iTunes para activarlo"
y mediante itunes me dice que no hay sim aunque he probado cn orange y vodafone y sigue sin reconocerla emoticon triste
En cuanto pueda probare con movistar
Y mirando por la web me salen muchos post de gente con problemas parecidos pero siempre crelacionados con jalibreak, cydia, y demas...
Yo soy novato 100% en ios asi que si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria muchisimo.
un saludo a todos

saber si el zumo compensa exprimir la fruta
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elomartin
Hola a todos, me acaba de llegar un iphone 3gs de 32Gb que al encenderse me sale el proceso de activacion del iphone, luego al llegar al paso de activacion sale el mensaje "No se ha podido activar el Iphone porque el servidor de activación no está disponible temporalmente. Vuelva aintentarlo dentro de unos minutos o pruebe conectar el iPhone a iTunes para activarlo"
y mediante itunes me dice que no hay sim aunque he probado cn orange y vodafone y sigue sin reconocerla emoticon triste
En cuanto pueda probare con movistar
Y mirando por la web me salen muchos post de gente con problemas parecidos pero siempre crelacionados con jalibreak, cydia, y demas...
Yo soy novato 100% en ios asi que si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria muchisimo.
un saludo a todos


es porque la sim que pide el iPhone es la original, la de la compañía a la cual pertenece, tendrás que ver qué baseband (firmware del modem) tienes y ver cómo desbloquear el iPhone para poder usarlo como móvil.