[AYUDA] Activar iphone

10.005 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, me acaba de llegar un iphone 3gs de 32Gb que al encenderse me sale el proceso de activacion del iphone, luego al llegar al paso de activacion sale el mensaje "No se ha podido activar el Iphone porque el servidor de activación no está disponible temporalmente. Vuelva aintentarlo dentro de unos minutos o pruebe conectar el iPhone a iTunes para activarlo"
y mediante itunes me dice que no hay sim aunque he probado cn orange y vodafone y sigue sin reconocerla emoticon triste
En cuanto pueda probare con movistar
Y mirando por la web me salen muchos post de gente con problemas parecidos pero siempre crelacionados con jalibreak, cydia, y demas...
Yo soy novato 100% en ios asi que si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria muchisimo.
un saludo a todos

saber si el zumo compensa exprimir la fruta
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elomartin
Hola a todos, me acaba de llegar un iphone 3gs de 32Gb que al encenderse me sale el proceso de activacion del iphone, luego al llegar al paso de activacion sale el mensaje "No se ha podido activar el Iphone porque el servidor de activación no está disponible temporalmente. Vuelva aintentarlo dentro de unos minutos o pruebe conectar el iPhone a iTunes para activarlo"
y mediante itunes me dice que no hay sim aunque he probado cn orange y vodafone y sigue sin reconocerla emoticon triste
En cuanto pueda probare con movistar
Y mirando por la web me salen muchos post de gente con problemas parecidos pero siempre crelacionados con jalibreak, cydia, y demas...
Yo soy novato 100% en ios asi que si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria muchisimo.
un saludo a todos


es porque la sim que pide el iPhone es la original, la de la compañía a la cual pertenece, tendrás que ver qué baseband (firmware del modem) tienes y ver cómo desbloquear el iPhone para poder usarlo como móvil.

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elomartin
Hola a todos, me acaba de llegar un iphone 3gs de 32Gb que al encenderse me sale el proceso de activacion del iphone, luego al llegar al paso de activacion sale el mensaje "No se ha podido activar el Iphone porque el servidor de activación no está disponible temporalmente. Vuelva aintentarlo dentro de unos minutos o pruebe conectar el iPhone a iTunes para activarlo"
y mediante itunes me dice que no hay sim aunque he probado cn orange y vodafone y sigue sin reconocerla emoticon triste
En cuanto pueda probare con movistar
Y mirando por la web me salen muchos post de gente con problemas parecidos pero siempre crelacionados con jalibreak, cydia, y demas...
Yo soy novato 100% en ios asi que si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria muchisimo.
un saludo a todos


Esta liberado el terminal? Si fuera el caso, no deberias tener ningun problema en activarlo con cualquier operador, a menos que este bloqueado por imei.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por capdorada
es porque la sim que pide el iPhone es la original, la de la compañía a la cual pertenece, tendrás que ver qué baseband (firmware del modem) tienes y ver cómo desbloquear el iPhone para poder usarlo como móvil.
y como veo eso??
no me deja entrar en el iphone solo en el menu de configuracion de activacion

saber si el zumo compensa exprimir la fruta
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elomartin
y como veo eso??
no me deja entrar en el iphone solo en el menu de configuracion de activacion


A probar SIMS compi...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
A probar SIMS compi...
he probado con todas y no hay manera emoticon triste

saber si el zumo compensa exprimir la fruta
 #7
Escrito   0  0  
mirate el tutorial que puse yo en el foro.
haber si te sirve.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elomartin
he probado con todas y no hay manera emoticon triste
No hay forma, quizás sea extranjero o esté bloqueado, deberías llamar a Apple para ver si está sujeto a algún operador.
 #9
Escrito   0  0  
Jailbreak + SamPrefs = Mano de santo para activaciones.

Un saludo emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ayv9091
mirate el tutorial que puse yo en el foro.
haber si te sirve.

es este??
no veo como me puede servir emoticon sorprendido

saber si el zumo compensa exprimir la fruta
Volver a iOS