[AYUDA] ¿Cómo darse de baja de tuenti móvil (datos)?

5.772 5
 #1
Escrito 1  0  0  
Buenas, hamijos:

Supuestamente, atienden las solicitudes de baja si los llamas desde un móvil tuenti, pero ... ¿qué hacer si sólo se tienen contratados datos y no llamadas?

En principio, basta con mandar un e-mail solicitando la baja junto a una fotocopia del DNI, pero no contestan.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Agradecida
Buenas, hamijos:

Supuestamente, atienden las solicitudes de baja si los llamas desde un móvil tuenti, pero ... ¿qué hacer si sólo se tienen contratados datos y no llamadas?

En principio, basta con mandar un e-mail solicitando la baja junto a una fotocopia del DNI, pero no contestan.

Gracias.

Has probado logearte en Tuenti y contactar con ellos vía chat??? Suelen atenderte pronto y bien.
Respecto a lo que planteas, la verdad es que no te entiendo. Tienes datos pero no puedes llamar? como es eso?
Que yo sepa la tarifa de Tuenti es datos(bono) y llamadas que pagas aparte...

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #3
Escrito   0  0  
Pregunta en el subforo de tuenti. Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #4
Escrito   0  0  
hola compañero no entendi bien tu pregunta , pero si lo que quieres es dejar de pagar los datos y solo usar llamadas a 3cent/min mas establecimiento y mandar los sms solo tienes que meterte en tu tuenti y luego en la pestaña movil , una vez dentro tienes que desmarcar la casilla donde pone que se te renueve el bono de datos cada mes y asi ya te dejaran de cobrar cada mes por los datos.

Si lo que quieres es que tu telefono no gaste datos porque no tienes tarifa de datos contratada si es un android solo tienes que deshabilitar el trafico de datos y listo
 #5
Escrito   0  0  
Sin bono, en contrato, consumo mínimo de 10,89€.

Si no quieres bono, mejor prepago que no tiene consumo minimo.

bye
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos.

No me expliqué bien porque la pregunta me la ha hecho otra persona y no entendía muy bien de lo que iba la cosa. Sólo tiene contratados datos, en una tableta, y no sabía o no podía darse de baja.

Haré lo que me habéis dicho.
Volver a .Tuenti