[AYUDA] Iphone 4S o Iphone 5

2.959 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas gente

Pues a ver, ando algo indeciso entre el iphone 5 y el iphone 4 s, ambos serian libres, el iprhone 5 como todos sabeis me saldria por 680€ y el iphone 4s de 16gb gracias a una promoción que hay en groupon me saldria por 455€ puesto en casa, ¿merece la pena gastarse esos 225€ a mayores? ¿ que me recomendais?
Agradezco vuestras opiniones!
 #2
Escrito   0  0  
Yo teniendo el 5 y viniendo del 4s te diría que sí puedes pilles el 5 esa pantalla más grande y mucho más ligero que el 4s, se notan y vale la pena, a más esa potencia de más se nota
 #3
Escrito   0  0  
El 5 sin dudar.
 #4
Escrito   0  0  
yo para un 4s, buscaria por compra venta alguno precintado, que SEGURO que te sale mas barato que en groupon, y si te puedes permitir, la diferencia, el 5, de echo, el viernes yo voy a por un 5.

un saludo!

.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas chavales! aunque mi bolsillo no os lo agradezca, creo que os acabaré haciendo caso...jajaja
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo acabo de comprar un 4s precintado eso si, y baratito. Para mi no creo que vaya a notar diferencia con el 5. 30 gramos de menos son 300 euros más. A los que se compren el 5 mi enhorabuena cada uno tiene sus caprichos y son muy respetables.

Si algún compañero se quiere pasar a ONO o darse de alta en este operador, y le interesa ganarse 30 euros, que me envie un mp.
 #7
Escrito   0  0  
Yo os puedo decir, que actualmente tengo un 4S con bastante permanencia.. y de momento no pienso cambiar de terminal, estoy contenta con él, va fluído, tengo todo lo que necesito en él.. no veo la necesidad de cambiar ahora mismo a otro terminal.
Respeto totalmente al que quiera cambiar de 4S a 5, pero no me parece útil ni veo la necesidad de que teniendo un buen teléfono, que funciona bien cambiar al 5 simplemente por la novedad y estar actualizado y menos en los tiempos que corren. Me parece más capricho que necesidad, pero oye, que genial el que se lo pueda permitir.
A mi, a menos que algún alma caritativa me quiera regalar un 5 o que me toque una primitiva, seguiré con mi 4S y tan contenta!
Saludos

Sony Ericsson z610i, Nokia N85, Nokia x6, iPhone 3G e iPhone 4S
 #8
Escrito   0  0  
Yo me iria a por el 5 de cabeza! para mi solo con la pantalla de 4" me han comprado, pero para gustos los colores emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albisara
Yo os puedo decir, que actualmente tengo un 4S con bastante permanencia.. y de momento no pienso cambiar de terminal, estoy contenta con él, va fluído, tengo todo lo que necesito en él.. no veo la necesidad de cambiar ahora mismo a otro terminal.
Respeto totalmente al que quiera cambiar de 4S a 5, pero no me parece útil ni veo la necesidad de que teniendo un buen teléfono, que funciona bien cambiar al 5 simplemente por la novedad y estar actualizado y menos en los tiempos que corren. Me parece más capricho que necesidad, pero oye, que genial el que se lo pueda permitir.
A mi, a menos que algún alma caritativa me quiera regalar un 5 o que me toque una primitiva, seguiré con mi 4S y tan contenta!
Saludos


lo que pasa es que por ejemplo, yo no tengo permanencia, estoy en una OMV y pago el 30/40% de lo que pagaba antes, y con esa diferencia me da para cada año comprarme un telefono, y eso es como todo, caprichos los tiene todo el mundo, pero 300€ al año (vendiendo el anterior iphone) lo veo muy asumible, otra cosa es cada uno en lo que se quiere gastar el dinero.

un saludo!

.
 #10
Escrito   0  0  
¿Sinceramente? Me compraba el 4S. Con esa diferencia de precios es difícil justificar un "ligero" aumento de prestaciones.

Las aplicaciones se te van a abrir un poquito más rápido, puedes ver videos en youtube. Pero un poquito. La cámara es básicamente la misma, pero ligeramente mejor. Sobre la pantalla, no nos engañemos, pasar de 3.5" a 4" conservando la misma proporción es un aumento poco destacable, sigue siendo igual de estrecha que la anterior.

Donde si que gana por goleada el iPhone 5 es en las dimensiones, lo veo mucho más pequeño que el 4S, aunque sea más grande en todos los sentidos. Y los materiales...ahí ya no se que decirte. El cristal es frágil, pero parece ser que el aluminio del iPhone 5 se marca a la mínima (también puedes ver vídeos en youtube).

Personalmente, tengo un 4S y no siento ninguna necesidad de cambiarlo por el 5, no me ofrece nada que no me de mi actual teléfono.
Volver a Apple