Hacienda apura contactos para la tasa a la compra de acciones

673 2
 #1
Escrito   0  0  
La idea del departamento dirigido por Cristóbal Montoro pasa por gravar la compra venta de acciones en España, y no fijar una tasa a operaciones financieras.
Fuentes del Ministerio de Hacienda confirmaron a Europa Press que para el boceto de este tributo "se está mirando mucho" al aprobado por Francia en agosto y que grava con un 0,2% las compra venta de acciones en el país. "La tasa aún no está decidida, pero si se crea será lo más parecido a la de Francia", aseguraron desde Hacienda.

El departamento dirigido por Cristóbal Montoro fundamenta la decisión de gravar las transacciones financieras en la finalidad de frenar la especulación en los mercados financieros y no en fines puramente recaudatorios. Según avanza el diario "El Mundo", este impuesto podría recaudar 2.000 millones de euros.

Va a ser mejor gastarselo en whisky y mujeres alegres

CODIGO INVITACION SIMYO 656690234
 #2
Escrito   0  0  
Me parece que es una tremenda equivocación, lo que va a conseguir es la fuga de capitales. En principio ,van a rascar algo pero a la larga,NO funciona, se ha demostrado cuando los nórdicos intentaron hacerlo, no me acuerdo en que años. Este gobierno se está luciendo. tambien la subida de iva para la cultura, cine, etc.,… están apostando,claramente para relanzar el consumo y combatir de este modo la pirateríaemoticon roto2 emoticon roto
Siempre pegando al pequieño inversor (especulador).

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #3
Escrito   0  0  

vaya actriz ...si que me parece vergonzoso, su actuacion.

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.