[AYUDA] Forzar Red Movistar ¿3G?

4.463 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo un iPhone 4S, y hoy he tenido la portabilidad de Vodafone.

Bien, puedo llamar, y puedo navegar con yoigo configurando la palabra "internet" en el APN.

Hasta aqui todo OK. Pero mi problema es que la cobertura de Yoigo es bastante baja en mi zona, asi que he decidido forzar la red de Movistar.

El problema es que no me funciona el 3G forzandola. ¿Tengo que cambiar el APN? ¿O quizas solo es que ha pasado poco tiempo para la portabilidad y tengo que esperar?

Otra duda, ¿Hay problema con usar la red de Movistar, en todos los sentidos? Tanto en 3G, como Tethering como Voip.

Yo tengo una tarifa que lo permite todo (la de 10 GB) y no se si realmente afecta en algo que este forzando la red de movistar, o es indiferente.

Gracias!

Appleadicto
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kennysamue
Hola,

Tengo un iPhone 4S, y hoy he tenido la portabilidad de Vodafone.

Bien, puedo llamar, y puedo navegar con yoigo configurando la palabra "internet" en el APN.

Hasta aqui todo OK. Pero mi problema es que la cobertura de Yoigo es bastante baja en mi zona, asi que he decidido forzar la red de Movistar.

El problema es que no me funciona el 3G forzandola. ¿Tengo que cambiar el APN? ¿O quizas solo es que ha pasado poco tiempo para la portabilidad y tengo que esperar?

Otra duda, ¿Hay problema con usar la red de Movistar, en todos los sentidos? Tanto en 3G, como Tethering como Voip.

Yo tengo una tarifa que lo permite todo (la de 10 GB) y no se si realmente afecta en algo que este forzando la red de movistar, o es indiferente.

Gracias!


Poco te puedo ayudar pero si te dire que usaba antes en mi linea de yoigo un 4S libre de origen y siempre he llevado la red forzada a movistar, no hay problema ninguno en que la utilizes, yo la puse manual para que no me andara bailando de movistar a yoigo, y sobre el 3G sin problema lo activaba o desactivaba y todo bien... emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
Poco te puedo ayudar pero si te dire que usaba antes en mi linea de yoigo un 4S libre de origen y siempre he llevado la red forzada a movistar, no hay problema ninguno en que la utilizes, yo la puse manual para que no me andara bailando de movistar a yoigo, y sobre el 3G sin problema lo activaba o desactivaba y todo bien... emoticon guiño

Gracias!

Hoy ya me funciona el 3G con el APN de Yoigo aunque este en Movistar. De momento hasta me va rapido, porque con un test me han salido casi 7 Mbps.

Asi que nada, parece que forzandola no hay problema ni sorpresas luego... por lo que me quedare con Movistar.

Appleadicto
 #4
Escrito   0  0  
es lo mejor ponerlo manual para que no pegue bandazos y se coma la bateria
 #5
Escrito   0  0  
Yo creo que el 90% de los clientes de Yoigo tienen forzada la cobertura Movistar. Jeje es un secreto a voces por eso Movistar esta hasta las narices de Yoigo.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a Yoigo