Estafadores khristinik aurel-x y demas clones

2.148 15
 #1
Escrito   0  0  
Nos vamos del foro. Alguno aplaudirá eso seguro, despues de unos meses, cansados que que el anonimato sea la tónica para criticar, difamar, rojear...nos vamos. En el foro han de cambiar muchas cosas, la primera sin duda será identificar a cualquier usuario que entre en el foro a fin de pedirle cuentas cuando sobrepasen determinadas lineas. En nuestra andanza anterior vendiamos a tiendas y a estas alturas me-nos arrepentimos de no haber seguido en esa linea, el desconocimiento de lo que es un foro y el anonimato que lo ampara sin duda que ha sido perjudicial para nosotros. Buscabais proveedores algunos. Aurel-x , khristinik, tienen usuario en ebay mas de 1700 votos positivos y eso que quiere decir? un usuario que hace 3 meses tenia 200 votos liberando blackberry y lg por un euro en ebay pasa a tener 1700 votos. Hace tres meses pedian precio para liberar cualquier cosa, cualquiera que trate con ellos verán que no tienen ni idea de liberaciones, pero que mas da, son autenticas "lavadoras" da igual vender a 1 que a 5 euros, es el negocio perfecto, te das de alta como autónomo y venga a lavar, si, son rumanos, no tengo nada en contra de los rumanos, de echo hasta tengo una buena amiga rumana, pero estes son de los malos, de los que lavan pasta a raudales, quien se pare un poco a ver su trayectoria se dará cuenta de lo que estoy hablando, quizás me banén, a estas alturas ya me da igual, buscabais el proveedor? hay lo teneis khristinik ,tienen tantos clones, cuentas, web que ya he perdido la cuenta, el negocio lo tienen montado en su propio domicilio, una calle céntrica de Parla donde atienden al correo diversos individuos. Del resto ¿que decir?, pues si...si os parais a leer los post os dareis cuenta de que va la historia...dos que compran iphone robados y la montan parda, eses que abrieron un post diciendo....me he sentido estafado por carranxo y otro user le contesta "denuncia, estamos preparando una denuncia conjunta" resulta que abren un post entre hermanos y uno le responde a otro, son los artífices de esa supuesta denuncia, deinteresadamente tienen una amiga según publica que es abogada y se ofrece a llevar la denuncia jejeje, le habeis preguntado quien es la abogada? desinteresadamente comparten apellidos, esa es la amiga que desinteresadamente se ofrece a sacaros los cuartos, surgen clones y mil clones en medio, usuarios que no superan el mes de antiguedad, usuarios creados solo para postear....en fin. Luego están los usuarios que pasan y opinan y dice "ufff tienen miles de reclamaciones" ¿donde? jejeje. Si compras un terminal tu eres el responsable de pedirle cuentas al vendedor, la persona que intenta liberartelo no es responable de que un samsung te pìda el frezee porque esté pasado de codes, no es responsable de que un sony esté pasado de codes y no se pueda re3setear, no es responsable de que te vendan un iphone robado, no es responsable de que te bloquén el móvil. Da pena leer en un foro como este que el fin último sería la ayuda entre user todo se mueva por dinero, da pena encontrarte a gente tan ruin que dedique su tiempo a criticar a quien ayuda, quizás el problema sea regalar liberaciones o vender barato, porque sin duda que la competencia tambien está metida aquí, eses que pasan y te rojean "porque hablas mal". SEguro que surgen mil post a colación de este, no busco apoyo alguno. Hay usuarios muy válidos, usuarios que te ayudan o te piden ayuda porque no tienen, con esos usuarios son con los que me quedo, os usuario que a pesar de las críticas han seguido pidiendo, usuarios que han repetido una y mil veces, se han hecho amigos aquí y ellos son los que se merecen todo mi apoyo, mis disculpas para aquellos user con los que me he equivocado, somos humanos y nos equivocamos, ha habido user que nos han puesto a parir aquí y luego les hemos liberado algún terminal, el balance a día de hoy y em 5 meses son 871 liberaciones en el foro, tanto gratuitas como pagadas. Me parece muy buen trabajo, sin duda que os lo agradezco a todos, no leere un solo post que surja a raiz de esto, decir ya para acabar que si, reconozco dos deudas de todos los post escritos, deudas que pagaré aún a pesar de haber sido estafado por el proveedor.

¡¡¡Desde el 21/09/2012 se dejan de vender liberaciones a través de gsmspain. Cualquier consulta sobre liberaciones a particulares la podeis derivar al mail de contacto. No se dará servicio a nuevos clientes, unicamente a los que ya teniamos!!!

[FONT=Lucida Console]liberashop@gmail.com/FONT]
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
esa tecla grande y alargada del teclado, no cobran por utilizarla

gafapasta ha adjuntado esta imagen:
Estafadores khristinik aurel-x y demas clones

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carranxo
Nos vamos del foro. Alguno aplaudirá eso seguro, despues de unos meses, cansados que que el anonimato sea la tónica para criticar, difamar, rojear...nos vamos. En el foro han de cambiar muchas cosas, la primera sin duda será identificar a cualquier usuario que entre en el foro a fin de pedirle cuentas cuando sobrepasen determinadas lineas. En nuestra andanza anterior vendiamos a tiendas y a estas alturas me-nos arrepentimos de no haber seguido en esa linea, el desconocimiento de lo que es un foro y el anonimato que lo ampara sin duda que ha sido perjudicial para nosotros. Buscabais proveedores algunos. Aurel-x , khristinik, tienen usuario en ebay mas de 1700 votos positivos y eso que quiere decir? un usuario que hace 3 meses tenia 200 votos liberando blackberry y lg por un euro en ebay pasa a tener 1700 votos. Hace tres meses pedian precio para liberar cualquier cosa, cualquiera que trate con ellos verán que no tienen ni idea de liberaciones, pero que mas da, son autenticas "lavadoras" da igual vender a 1 que a 5 euros, es el negocio perfecto, te das de alta como autónomo y venga a lavar, si, son rumanos, no tengo nada en contra de los rumanos, de echo hasta tengo una buena amiga rumana, pero estes son de los malos, de los que lavan pasta a raudales, quien se pare un poco a ver su trayectoria se dará cuenta de lo que estoy hablando, quizás me banén, a estas alturas ya me da igual, buscabais el proveedor? hay lo teneis khristinik ,tienen tantos clones, cuentas, web que ya he perdido la cuenta, el negocio lo tienen montado en su propio domicilio, una calle céntrica de Parla donde atienden al correo diversos individuos. Del resto ¿que decir?, pues si...si os parais a leer los post os dareis cuenta de que va la historia...dos que compran iphone robados y la montan parda, eses que abrieron un post diciendo....me he sentido estafado por carranxo y otro user le contesta "denuncia, estamos preparando una denuncia conjunta" resulta que abren un post entre hermanos y uno le responde a otro, son los artífices de esa supuesta denuncia, deinteresadamente tienen una amiga según publica que es abogada y se ofrece a llevar la denuncia jejeje, le habeis preguntado quien es la abogada? desinteresadamente comparten apellidos, esa es la amiga que desinteresadamente se ofrece a sacaros los cuartos, surgen clones y mil clones en medio, usuarios que no superan el mes de antiguedad, usuarios creados solo para postear....en fin. Luego están los usuarios que pasan y opinan y dice "ufff tienen miles de reclamaciones" ¿donde? jejeje. Si compras un terminal tu eres el responsable de pedirle cuentas al vendedor, la persona que intenta liberartelo no es responable de que un samsung te pìda el frezee porque esté pasado de codes, no es responsable de que un sony esté pasado de codes y no se pueda re3setear, no es responsable de que te vendan un iphone robado, no es responsable de que te bloquén el móvil. Da pena leer en un foro como este que el fin último sería la ayuda entre user todo se mueva por dinero, da pena encontrarte a gente tan ruin que dedique su tiempo a criticar a quien ayuda, quizás el problema sea regalar liberaciones o vender barato, porque sin duda que la competencia tambien está metida aquí, eses que pasan y te rojean "porque hablas mal". SEguro que surgen mil post a colación de este, no busco apoyo alguno. Hay usuarios muy válidos, usuarios que te ayudan o te piden ayuda porque no tienen, con esos usuarios son con los que me quedo, os usuario que a pesar de las críticas han seguido pidiendo, usuarios que han repetido una y mil veces, se han hecho amigos aquí y ellos son los que se merecen todo mi apoyo, mis disculpas para aquellos user con los que me he equivocado, somos humanos y nos equivocamos, ha habido user que nos han puesto a parir aquí y luego les hemos liberado algún terminal, el balance a día de hoy y em 5 meses son 871 liberaciones en el foro, tanto gratuitas como pagadas. Me parece muy buen trabajo, sin duda que os lo agradezco a todos, no leere un solo post que surja a raiz de esto, decir ya para acabar que si, reconozco dos deudas de todos los post escritos, deudas que pagaré aún a pesar de haber sido estafado por el proveedor.

Hola compi, desde el principio he leido tus ''incidencias'' y no me cuadraban, por lo de que casi todos de los ''estafados'' tenian un mes o menos... El caso es que entiendo que estes hasta los... pero no deberias irte, has echo un gran trabajo en el foro y la gente seria del foro, que es mucha, lo sabe y seguira confiando en ti, no me he enterado muy bien que ha pasado con tu proveedor pero si puedes seguir haciendo liberaciones no te vallas por estos individuos, eso es lo que ellos buscan

Correo: miguel92gow@hotmail.com

Si tienes menos votos que yo en COMPRA-VENTA envias primero

No me hago responsable de envios sin asegurar.

Mis Verdes: tratos ok en compra-venta y por ayudar.
Mis Rojos: Dos pataletas de presuntos estafadores (butxonet y kissing2) NINGUNO POR COMPRA VENTA Y QUE SIGA ASI emoticon guiño.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguel92go
Hola compi, desde el principio he leido tus ''incidencias'' y no me cuadraban, por lo de que casi todos de los ''estafados'' tenian un mes o menos... El caso es que entiendo que estes hasta los... pero no deberias irte, has echo un gran trabajo en el foro y la gente seria del foro, que es mucha, lo sabe y seguira confiando en ti, no me he enterado muy bien que ha pasado con tu proveedor pero si puedes seguir haciendo liberaciones no te vallas por estos individuos, eso es lo que ellos buscan

efectivamente, es lo que quieren

ahora, tendrás que sopesar si aguantar a estos tios con lo que ganas aqui, eso aveces acaba con cualquiera, pero al fin y al cabo es lo que quieren, sean competencia o los de los moviles robados, que tienen traca

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #5
Escrito   0  0  
La verdad que el que se ha dedicado a hablar mal de carranxo no es muy fino, dice y repite mil veces que tiene pruebas y mas pruebas, pero aqui no ha demostrado nada.

Se ve a leguas que tiene que ser un envidioso del sector de las liberalizaciones.

Yo estoy contigo carranxo!
A esa gente que se dedica a hacer estas cosas deberian de banearlas en el acto.

P.E.: Tienes el buzon de los privados lleno emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Carranxo eso que has escrito es infumable.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #7
Escrito   0  0  
Carranxo, yo no quiero entrar en polémicas ni historias, pero antes de irte me tienes que pasar el código de liberación del Nokia C7 de Yoigo que te pagué el pasado día 12/09/2012 a las 12:03.

Te he mandado privados pero tienes el buzón lleno o lo que sea. Por favor, me urge el código porque el teléfono no es mío, la tarjeta Yoigo pasó a Pepephone y no puede utilizar el teléfono. Teníamos terminales libres pero ya los he vendido y envíado, así que por favor, necesito el código.

Gracias y saludos.

TRATOS OK: PacheQ, JOOKER, kevindj, john_5170, erbitor, rcl483, mento34, ringo65, voltox90, submarino1, anucah, newal
TRATOS KO:
 #8
Escrito   0  0  
Nos vamos del foro. Alguno aplaudirá eso seguro. Despues de unos meses, cansados que que el anonimato sea la tónica para criticar, difamar, rojear...nos vamos.

En el foro han de cambiar muchas cosas, la primera sin duda será identificar a cualquier usuario que entre en el foro a fin de pedirle cuentas cuando sobrepasen determinadas lineas. En nuestra andanza anterior vendiamos a tiendas y a estas alturas me-nos arrepentimos de no haber seguido en esa linea, el desconocimiento de lo que es un foro y el anonimato que lo ampara sin duda que ha sido perjudicial para nosotros.

Buscabais proveedores algunos. Aurel-x , khristinik, tienen usuario en ebay mas de 1700 votos positivos y eso que quiere decir? un usuario que hace 3 meses tenia 200 votos liberando blackberry y lg por un euro en ebay pasa a tener 1700 votos.

Hace tres meses pedian precio para liberar cualquier cosa, cualquiera que trate con ellos verán que no tienen ni idea de liberaciones, pero que mas da, son autenticas "lavadoras" da igual vender a 1 que a 5 euros, es el negocio perfecto, te das de alta como autónomo y venga a lavar, si, son rumanos, no tengo nada en contra de los rumanos, de echo hasta tengo una buena amiga rumana, pero estes son de los malos, de los que lavan pasta a raudales, quien se pare un poco a ver su trayectoria se dará cuenta de lo que estoy hablando, quizás me banén, a estas alturas ya me da igual.

Buscabais el proveedor? hay lo teneis khristinik ,tienen tantos clones, cuentas, web que ya he perdido la cuenta, el negocio lo tienen montado en su propio domicilio, una calle céntrica de Parla donde atienden al correo diversos individuos.

Del resto ¿que decir?, pues si...si os parais a leer los post os dareis cuenta de que va la historia...dos que compran iphone robados y la montan parda, eses que abrieron un post diciendo....me he sentido estafado por carranxo y otro user le contesta "denuncia, estamos preparando una denuncia conjunta" resulta que abren un post entre hermanos y uno le responde a otro, son los artífices de esa supuesta denuncia, deinteresadamente tienen una amiga según publica que es abogada y se ofrece a llevar la denuncia jejeje.

Le habeis preguntado quien es la abogada? desinteresadamente comparten apellidos, esa es la amiga que desinteresadamente se ofrece a sacaros los cuartos, surgen clones y mil clones en medio, usuarios que no superan el mes de antiguedad, usuarios creados solo para postear....en fin. Luego están los usuarios que pasan y opinan y dice "ufff tienen miles de reclamaciones" ¿donde? jejeje.

Si compras un terminal tu eres el responsable de pedirle cuentas al vendedor, la persona que intenta liberartelo no es responable de que un samsung te pìda el frezee porque esté pasado de codes, no es responsable de que un sony esté pasado de codes y no se pueda re3setear, no es responsable de que te vendan un iphone robado, no es responsable de que te bloquén el móvil.

Da pena leer en un foro como este que el fin último sería la ayuda entre user todo se mueva por dinero, da pena encontrarte a gente tan ruin que dedique su tiempo a criticar a quien ayuda, quizás el problema sea regalar liberaciones o vender barato, porque sin duda que la competencia tambien está metida aquí, eses que pasan y te rojean "porque hablas mal".

SEguro que surgen mil post a colación de este, no busco apoyo alguno. Hay usuarios muy válidos, usuarios que te ayudan o te piden ayuda porque no tienen, con esos usuarios son con los que me quedo, os usuario que a pesar de las críticas han seguido pidiendo, usuarios que han repetido una y mil veces, se han hecho amigos aquí y ellos son los que se merecen todo mi apoyo, mis disculpas para aquellos user con los que me he equivocado.

Somos humanos y nos equivocamos, ha habido user que nos han puesto a parir aquí y luego les hemos liberado algún terminal, el balance a día de hoy y em 5 meses son 871 liberaciones en el foro, tanto gratuitas como pagadas. Me parece muy buen trabajo, sin duda que os lo agradezco a todos, no leere un solo post que surja a raiz de esto, decir ya para acabar que si, reconozco dos deudas de todos los post escritos, deudas que pagaré aún a pesar de haber sido estafado por el proveedor.


(así un poco más fácil de leer, por cierto porque haya 3 personas malmetiendo no tienes que irte del foro, si haces las cosas bien la gente sabrá si eres de fiar o no)

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #9
Escrito   0  0  
carranxo, majete, a mi me has estafado 80 euros.
 #10
Escrito   0  0  
Uf, menudas movidas que hay por aquí.
Volver a Incidencias