Personalización de Yoigo

2.255 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas en unos días voy a realizar una potabilidad a Yoigo desde Vodafone con su famosa Tarifa del 2. La duda que me surge es la personalización que hace Yoigo a sus terminales, viniendo de Vodafone estoy cansado de logos, aplicaciones propias que no puedes borrar (sin toquetearlo) y demás formas de adaptarlo a su compañía. Me gustaría saber que tal es Yoigo en este aspecto y si de paso pone algo de la compañía en el terminal como si hace Orange con las pegatinas puestas en la parte trasera.


PD: los precios que aparecen en los pagos a plazos de los terminales si llevan IVA ¿no?.



Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SCM_MURCIA
Buenas en unos días voy a realizar una potabilidad a Yoigo desde Vodafone con su famosa Tarifa del 2. La duda que me surge es la personalización que hace Yoigo a sus terminales, viniendo de Vodafone estoy cansado de logos, aplicaciones propias que no puedes borrar (sin toquetearlo) y demás formas de adaptarlo a su compañía. Me gustaría saber que tal es Yoigo en este aspecto y si de paso pone algo de la compañía en el terminal como si hace Orange con las pegatinas puestas en la parte trasera.


PD: los precios que aparecen en los pagos a plazos de los terminales si llevan IVA ¿no?.



Saludos.


Personalización poca o ninguna, si la lleva es el logo de yoigo al encender y apagar el móvil, nada más.

El pago a plazos ya lleva el iva incluido.

Saludos.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
No sé si habrá cambiado mucho la cosa o que, pero el movil que yo compré hace 2 años, llevaba:

-El logo de Yoigo de colorines al encenderlo
-El tono de Yoigo para los sms.
-Bloqueado el poder seleccionar usar solo red 2G

Eso es toda la personalización emoticon sonrisa

Después de 2 años y varias ROMs cocinadas que llevo probadas, ya no le queda nada de Yoigo, y por supuesto puedo usar solo red 2G si quiero emoticon carcajada
 #4
Escrito   0  0  
no suelen llevar ninguna
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Pues buena noticia sin duda porque con Vodafone si llevan bastantes más cosas.


PD: suele tardar mucho Yoigo en adaptar las actualizaciones de los fabricantes???
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
No sé si habrá cambiado mucho la cosa o que, pero el movil que yo compré hace 2 años, llevaba:

-El logo de Yoigo de colorines al encenderlo
-El tono de Yoigo para los sms.
-Bloqueado el poder seleccionar usar solo red 2G

Eso es toda la personalización emoticon sonrisa

Después de 2 años y varias ROMs cocinadas que llevo probadas, ya no le queda nada de Yoigo, y por supuesto puedo usar solo red 2G si quiero emoticon carcajada
Eso ya no lo hacen emoticon guiño comprobado nokia x7 belle oficial y xperia u gingerbread oficial ;D

Vive
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Eso ya no lo hacen emoticon guiño comprobado nokia x7 belle oficial y xperia u gingerbread oficial ;D

Gracias. emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Gracias. emoticon sonrisa
Yo tengo un galaxy que vino libre sin personalizaar y una blackberry que al contrario vino personalizado y bloquedado para el uso libre de la red,

Y ambos comprados a la vez
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo pensado un Galaxy S2 o un Xperia P. Sabeis algo además como pregunté por arriba si tardan mucho en poner las actualizaciones??
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SCM_MURCIA
Yo tengo pensado un Galaxy S2 o un Xperia P. Sabeis algo además como pregunté por arriba si tardan mucho en poner las actualizaciones??


Pues supongo que dedende mas del fabricante. Por ejemplo el xperia P lo actualizaron a ics a principio de mes, en cambio los Razr de yoigo aun no estan actualizados.
Volver a Yoigo