consulta sobre 3gwatchdog

825 6
 #1
Escrito   0  0  
Tengo ese programa que me va muy bien.

Hace unos meses sin saber como me salió un icono en la pantalla de mi movil donde ponia el consumo en mb.
Tuve que resetear el movil y ya no se como volver a que aparareza este icono que es muy util.

como se hace?
gracias
 #2
Escrito   0  0  
Dale a "configuración" (es el botón que sale abajo del todo, el segundo por la izquierda, que parece una ruletilla de lavadora).
Una vez en configuración, ir bajando hasta que veas un apartado que pone "Icono de notificación" (ahí puedes ponerlo para que esté oculto, siempre visible, o visible si se activa el 3G...pues para que se vea, no lo dejes en oculto).
Después de es, hay otra opción dentro de la configuración que se llama control (justo debajo de "Icono de notificación"), y ahí puedes seleccionar si quieres que se muestre la cuota usada en %, la cantidad usada.

No tiene mucha dificultad, simplemente es eso, entrar en configuración y dejarlo como más te guste.
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo usaba, pero cosa de un tiempo, los megas que me indicaba que gastaba en el watchdog no era realmente los que me mostraba mi operadora. Pero ni de lejos, igual llegaba a los 500mb (según mi operadora) y el watchdog me marcaba 200mb.

Asi que hice...quitarlo. Y fiarme de otra app. Por ejemplo si sois de Yoigo, imprescindible tener la app de Miandroigo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josebilbao
Yo lo usaba, pero cosa de un tiempo, los megas que me indicaba que gastaba en el watchdog no era realmente los que me mostraba mi operadora. Pero ni de lejos, igual llegaba a los 500mb (según mi operadora) y el watchdog me marcaba 200mb.

Asi que hice...quitarlo. Y fiarme de otra app. Por ejemplo si sois de Yoigo, imprescindible tener la app de Miandroigo.

Pues con pepephone va clavado.
Yo que tu probaba con otra app no sea que te esten tangando en los mb.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Pues con pepephone va clavado.
Yo que tu probaba con otra app no sea que te esten tangando en los mb.


Pues igual si lo hago.

Sugerencias de apps?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Pues con pepephone va clavado.
Yo que tu probaba con otra app no sea que te esten tangando en los mb.


+1

Con Vodafone y con Simyo también va clavado.

emoticon guiño

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #7
Escrito   0  0  
con orange le tengo que restar unos 10-15mb para que sea lo real

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

Volver a Android