[AYUDA] Engañar version de IOS para descargar app superiores

6.927 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos

Tengo un Iphone 3gs con IOS 4.1. Leyendo en el foro descubri que hay una app IFILE con la que puedo modificar el IOS de mi dispositivo(solo para engañar la app). Bueno la cuestion que logre hacerlo

El temas es que me descarga perfectamente las app del app Store, pero al intentar abrirlas se me cierran automaticamente

Alguien sabe a que se debe esto??

Tambien lei que se puede mofificar la version de IOS que necesita la APP a traves de este programita pero noc como hacerlo

Gracias
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
supongo que si solo dejan instalarla con algun ios es que con los otros es inestable y por eso se te cierra
 #3
Escrito   0  0  
Hola brunol,
este metodo puede que te funcione con algunas app pero con otras no, es cuestion de probarlo si hay suerte.

Lo lei en un foro hace tiempo pero no consigo encontrar el tutorial, asi que intentare explicartelo yo un poco.

1. tienes que descargar el programa "plist editor" y "winrar" (si no lo tienes ya).
2. buscar la aplicacion que quieras usar (con extension .ipa) y abrirla con el winrar, cuando hayas entrado busca la carpeta "payload" i dentro de ella la carpeta "(nombre de la aplicacion).app", dentro de esta busca el archivo "info.plist" y lo extraes.
3. abre el archivo info.plist con el plist editor y busca el siguiente texto:
<key>MinimumOSVersion</key>
<string>3.1</string>
donde pone 3.1 pon la version minima que necesites y luego guarda de nuevo el archivo.
4. Ahora tienes que devolver el archivo modificado al winrar y sustituirlo por el viejo.

Creo que esto es todo, no se si se me entiende. si ves que no lo consigues hacerlo, dime que app quieres modificar y intentare hacerlo yo.

un saludo
 #4
Escrito   0  0  
He encontrado el articulo del que hablaba:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a iOS