Buenas noches,
Estoy intentando acumular todos los puntos posibles y para ello tengo que proteger los mio propios en algun accesorio.
El problema es que entro en canal cliente, solicitud de bonos, accesorios y no me deja entrar. No me da ningun error ni nada.
Ha alguien mas le ha pasado?
Saludos
Canal cliente no me deja generar bono de accesorio
1.605 11
Escrito 0 0
Este mes han quitado todos los accesorios en el canal cliente...seguramente para que la gente no haga trampis...
Tengo que dejar de fumar...
Escrito 0 0
Ajo y agua
quote:
Originalmente escrito por 8guti8
joder vaya p*t*, ya no puedo esconder mis puntos jajaja
Ajo y agua
Escrito 0 0
He querido canjear todos mis puntos por accesorios y he visto que no se puede. ¿El motivo? gastar 40000 ptos antes del 1 de octubre, porque según Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Expansión online del día 17, desaparece el sistema antiguo de puntos. ¿Alguien sabe si existe otra manera de generar un bono antes del 1 de octubre? ¿En comercios tipo Telecor pueden generarlo?
Un saludo.
Un saludo.
Escrito 0 0
En la noticia se refieres a la no generacion de puntos para los clientes que se acojan a movistar fusion, no dice que el resto que no se acoja, no sigan generandolos...
quote:
Originalmente escrito por qmon
He querido canjear todos mis puntos por accesorios y he visto que no se puede. ¿El motivo? gastar 40000 ptos antes del 1 de octubre, porque según Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Expansión online del día 17, desaparece el sistema antiguo de puntos. ¿Alguien sabe si existe otra manera de generar un bono antes del 1 de octubre? ¿En comercios tipo Telecor pueden generarlo?
Un saludo.
En la noticia se refieres a la no generacion de puntos para los clientes que se acojan a movistar fusion, no dice que el resto que no se acoja, no sigan generandolos...
Escrito 0 0
Gracias, al leer el artículo en el apartado Inconvenientes, lo titulan "Desaparecen los puntos", de ahí que siga pensando en la posibilidad de que desaparezcan con el lanzamiento de "Fusión", no solo por la contratación sino en general, al igual que dejan de subvencionar terminales, siendo la nueva política financiarlos o algo parecido. Quizás como bien dices no desaparezcan, ¡ojala!. De todas formas miraré en telecor o similar algún Parrot.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
En la noticia se refieres a la no generacion de puntos para los clientes que se acojan a movistar fusion, no dice que el resto que no se acoja, no sigan generandolos...
Gracias, al leer el artículo en el apartado Inconvenientes, lo titulan "Desaparecen los puntos", de ahí que siga pensando en la posibilidad de que desaparezcan con el lanzamiento de "Fusión", no solo por la contratación sino en general, al igual que dejan de subvencionar terminales, siendo la nueva política financiarlos o algo parecido. Quizás como bien dices no desaparezcan, ¡ojala!. De todas formas miraré en telecor o similar algún Parrot.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Un saludo.
Escrito 0 0
es que en el mes de septiembre ya no hay programa de puntos para accesorios... por eso no deja generar ningun canje por accesorio
Escrito 0 0
Entonces me evito un paseo. Veremos como queda el tema de los puntos.
Un saludo, gracias.
quote:
Originalmente escrito por mike052
es que en el mes de septiembre ya no hay programa de puntos para accesorios... por eso no deja generar ningun canje por accesorio
Entonces me evito un paseo. Veremos como queda el tema de los puntos.
Un saludo, gracias.
Volver a Movistar