Mala experiencia liberando con Tianya

8.136 16
 #1
Escrito   0  0  
Bueno os cuento lo que me ha pasado con esta "empresa" para liberar móviles por Imei. El dia 27 de agosto de este año recibo en mi casa un Samsung Galaxy S3 de Vodafone el cual quiero liberar ya que no tengo otro telefono para usar y les pido un codigo de liberación a Tianya la cual pone en su página web que el tiempo máximo para enviarme el código es de 2-3 dias,hasta ahi todo correcto,yo pago a los pocos minutos de hacer el pedido y a esperar. Al tercer dia como veo que aun no tengo noticias de ellos y al haber liberado antes otros moviles con otras compañias y tardarme a lo sumo 1 dia les mando un mail sin obtener respuesta ninguna. Al cuarto dia les vuelvo a escribir a varias direcciones de email e incluso les llamo muchisimas veces sin obtener respuesta.Asi el quinto dia,el sexto dia, el septimo dia igual. Y ya cansado de que me ignoren y de no recibir el codigo y como ya he dicho antes que no tenia otro teléfono movil decido pedirle el codigo a otro usuario del foro, que no me importa decir el nombre,datcardmod porque en 20 minutos despues del pago me mandó el código (Ni que decir tiene que ni trabajo para datcardmod ni soy amigo suyo ni nada de eso)..
Bueno sigo,una vez ya tengo liberado el telefono gracias a datcardmod,ya que yo siempre pago via paypal me decido a abrir una disputa con Tianya con el fin de que me devuelva mi dinero ya que ni se han cumplido los plazos ni ha dado señales de vida,pues nada mas abrir la disputa recibo un mail de esos que se envian automaticamente de la pagina de tianya que se habia cancelado el pedido hasta ahi todo bien,pero es que al dia siguiente de abrir la disputa y de vancelar el pedido tianya me manda el codigo de liberación.

Yo no quiero decir por aqui ese tipo de comportamineto de una empresa ya que todos leyendo esto os imaginais el calificativo el cual ponerle a una empresa a la cual le compras algo,que no cumple los plazos de entrega cuando tu has pagado al instante,la cual no contesta a ningun email ni llamada de telefono y que cuando le abres una disputa por paypal te cancela el pedido y al dia siguiente te manda el codigo cuando ya no lo necesitas. Que calificativo le pondriais? ahh por cierto, en la disputa de paypal ya le puse que ya no queria el codigo ya que me habia visto obligado a pedirlo en otro sitio y aun asi ellos me lo mandaron por ganarse unos euros.

No creo que me devuelvan mi dinero,lo doy por perdido,es mas, yo por unos euros tampoco me voy a morir de hambre pero cuento mi experiencia por si alguien va a liberar algun movil que lo tenga en cuenta.

P.D. No me vale si ahora me dicen que es que era agosto y estan de vacaciones,si estan de vacaciones para no enviar sus productos o no contestar a sus clientes, tambien estan de vacaciones para cobrar o cerrar la pagina de pedidos por vacaciones.

Si alguien quiere pruebas las tengo y mas datos tambien. Gracias por leer todo este royo. Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fap1981
Bueno os cuento lo que me ha pasado con esta "empresa" para liberar móviles por Imei. El dia 27 de agosto de este año recibo en mi casa un Samsung Galaxy S3 de Vodafone el cual quiero liberar ya que no tengo otro telefono para usar y les pido un codigo de liberación a Tianya la cual pone en su página web que el tiempo máximo para enviarme el código es de 2-3 dias,hasta ahi todo correcto,yo pago a los pocos minutos de hacer el pedido y a esperar. Al tercer dia como veo que aun no tengo noticias de ellos y al haber liberado antes otros moviles con otras compañias y tardarme a lo sumo 1 dia les mando un mail sin obtener respuesta ninguna. Al cuarto dia les vuelvo a escribir a varias direcciones de email e incluso les llamo muchisimas veces sin obtener respuesta.Asi el quinto dia,el sexto dia, el septimo dia igual. Y ya cansado de que me ignoren y de no recibir el codigo y como ya he dicho antes que no tenia otro teléfono movil decido pedirle el codigo a otro usuario del foro, que no me importa decir el nombre,datcardmod porque en 20 minutos despues del pago me mandó el código (Ni que decir tiene que ni trabajo para datcardmod ni soy amigo suyo ni nada de eso)..
Bueno sigo,una vez ya tengo liberado el telefono gracias a datcardmod,ya que yo siempre pago via paypal me decido a abrir una disputa con Tianya con el fin de que me devuelva mi dinero ya que ni se han cumplido los plazos ni ha dado señales de vida,pues nada mas abrir la disputa recibo un mail de esos que se envian automaticamente de la pagina de tianya que se habia cancelado el pedido hasta ahi todo bien,pero es que al dia siguiente de abrir la disputa y de vancelar el pedido tianya me manda el codigo de liberación.

Yo no quiero decir por aqui ese tipo de comportamineto de una empresa ya que todos leyendo esto os imaginais el calificativo el cual ponerle a una empresa a la cual le compras algo,que no cumple los plazos de entrega cuando tu has pagado al instante,la cual no contesta a ningun email ni llamada de telefono y que cuando le abres una disputa por paypal te cancela el pedido y al dia siguiente te manda el codigo cuando ya no lo necesitas. Que calificativo le pondriais? ahh por cierto, en la disputa de paypal ya le puse que ya no queria el codigo ya que me habia visto obligado a pedirlo en otro sitio y aun asi ellos me lo mandaron por ganarse unos euros.

No creo que me devuelvan mi dinero,lo doy por perdido,es mas, yo por unos euros tampoco me voy a morir de hambre pero cuento mi experiencia por si alguien va a liberar algun movil que lo tenga en cuenta.

P.D. No me vale si ahora me dicen que es que era agosto y estan de vacaciones,si estan de vacaciones para no enviar sus productos o no contestar a sus clientes, tambien estan de vacaciones para cobrar o cerrar la pagina de pedidos por vacaciones.

Si alguien quiere pruebas las tengo y mas datos tambien. Gracias por leer todo este royo. Un saludo.


Dinero devuelto correctamente. En el próximo pedido, por las molestias, recibirá un código de hasta un 50 % dependiendo del pedido que haga.

De nuevo. Disculpa las molestias ocasionadas.

Dudas/preguntas: soporteTIANYA@gmail.com
_______________________________________________
_______LIBERACIÓN DE MÓVILES POR IMEI
_______SAMSUNG,IPHONE,HTC,NOKIA,MOTOROLA, ETC.
_______Movistar,Vodafone,Orange, Yoigo.....
_______________________________________________

Como siempre con el mejor precio, plazo y servicio.
 #3
Escrito   0  0  
Al parecer este el el unico foro donde los puedes localizar llevo casi un mes esperando respuesta y aun no tengo ninguna noticia se ha realizado el pago....y sigo esperando.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mac32
Al parecer este el el unico foro donde los puedes localizar llevo casi un mes esperando respuesta y aun no tengo ninguna noticia se ha realizado el pago....y sigo esperando.


Te volvemos a contestar, ya que has abierto 3 post, pues 3 post que te contestamos que ha sido error de usted:



Ya hemos localizado lo que te ha pasado. Muchas veces puede que nos equivoquemos pero en este caso ha sido error de usted.

Hiciste un pedido (61856) de un iPhone de vodafone el 1 de Diciembre y te respondimos que no lo habías realizado bien porque el pago no lo habías hecho correctamente, indicándote como tenias que realizarlo.

Posteriormente el 2 de Diciembre hiciste el mismo pedido (61860) y lo pagaste correctamente. El mismo dia 3 se te entrego el código de liberación con las instrucciones.

De hecho te paso el informe también de que tu iPhone esta libre completamente.

Cualquier duda nos comentas. Puedes mirar también en Correos no deseados o spam.

Saludos..


From: pedidos.tianya@hotmail.es
To: caxxxxl26@hotmail.com
Subject: RE: tianya.es Procesar pedido - 61860
Date: Mon, 3 Dec 2012 14:08:18 +0100

Estimado/a cliente,

La liberación de tu iphone ya ha sido completada con éxito.

Debes encender el iphone con una tarjeta que no sea de su operador original. Lo
conectas con el cable USB al ordenador y sincronizas con itunes.
Cuando acabe el proceso verás un mensaje de enhorabuena "su iphone ha
sido liberado". Ya tendrás tu iphone 100% libre para siempre. A veces no sale el mensaje
pero se libera igualmente.

Si has hecho unlock por software o jailbreak debes restaurar tu iPhone
a la misma versión u otra pero sin jailbreak ni unlock. Mejor una
versión oficial limpia. Podrás hacer el jailbreak después de la
liberación. Tienes todas las versiones para descargar gratis en
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Notas:
A veces hay que repetir este proceso varias veces. conectando y
desconectando el teléfono. Si tienes problemas contacta conmigo.
El mensaje "Enhorabuena..." a veces no aparece o sale muy rápido pero si el iphone
ya tiene cobertura es que se ha liberado correctamente.
Si tu iphone está en 4.3+ se podrá liberar sin conectar a itunes, se desbloqueará mediante iCloud.


Saludos,

Equipo de tianya.es
Si tiene cualquier consulta sobre este pedido mande un correo a
soporte@tianya.es

To: pedidos.tianya@hotmail.es
Subject: tianya.es Procesar pedido - 61860
Date: Sun, 2 Dec 2012 01:35:57 +0100
From: camegil26@hotmail.com

Para cualquier cuestión relacionada con su pedido contacte con nuestro equipo de soporte haciendo click aquí

Se ha recibido el siguiente pedido.
Procesar pedido

Información de pedido
Número de pedido: 61860
Fecha de pedido: sábado, 01 diciembre 2012
Estado de pedido: Pending

Información de cliente
Información de cliente
Email: xxxx6@hotmail.com
Información opcional (NO ES OBLIGATORIA)
Nombre: xxx
Apellidos: xxx
DNI / CIF: 0xxxxx
Dirección 1: xxx
Dirección 2:
Ciudad: Ciudada Real
Código postal: 13004
País: Spain
Provincia: 13
Teléfono: xxxx
¿Dónde nos viste?: Internet
Pulse para continuar
Enviar a
Sobrenombre dirección:
Nombre:
Apellidos:
DNI / CIF:
Dirección 1:
Dirección 2:
Ciudad:
Código postal:
País:
Provincia:
Teléfono:


Artículos del pedido
Cantidad Nombre SKU Precio Subtotal
1 Liberar / Desbloquear iPhone de Vodafone España (IMEI: xxxx6) lib_iphone_spain4Vodafone EUR99.00 EUR99.00

SubTotal : EUR99.00
Tarifas de manipulación y envío : EUR0.00
Total impuestos : EUR0.00
Total: EUR99.00

Nota del cliente:
IMEI xxxxx, marca iphone 5 de vodafone

Información de pago Información de envío
PayPal o Tarjeta ./.



Puedes ver el pedido siguiendo el siguiente enlace.
¿Preguntas sobre su pedido? Click aquí




IMEI: xxxx
SERIAL: xxxx
family: iPhone
product description: IPHONE 5 16GB BLACK
product version: 6.0.X
product sold by: VODAFONE ESPANA SAU
coverage status: Apple Limited Warranty
coverage end date: 11/26/13
purchase date: 11/27/12
purchased in: Spain
mac address: 04f7e433d134
bluetooth mac address: 04:f7:e4:33:d1:35
iccid: 8934566469821206772216
ctn: 34668565545666
country code: ES (Spain)
carrier code: Vodafone - Spain ESP (Spain)
locked: yes
activated: yes
first activation date: 28-11-2012 02:25:55
last activation date: 28-11-2012 02:25:55
initial activation policy: 299 (Spain Vodafone.)
applied activation policy: 299 (Spain Vodafone.)
next tether policy: 10 (Unlock.)

editados imei y datos personales

Dudas/preguntas: soporteTIANYA@gmail.com
_______________________________________________
_______LIBERACIÓN DE MÓVILES POR IMEI
_______SAMSUNG,IPHONE,HTC,NOKIA,MOTOROLA, ETC.
_______Movistar,Vodafone,Orange, Yoigo.....
_______________________________________________

Como siempre con el mejor precio, plazo y servicio.
 #5
Escrito   0  0  
99€ por liberar un iphone??
 #6
Escrito   0  0  
Yo también estoy teniendo una mala experiencia con ellos. Hice hace 8 días un pedido para liberar tres terminales. Uno de ellos, llegó el código rapidísimo, en menos de 12 horas.

Después de tres días, envié un correo para informarme de como iba el envío de los códigos de los dos que faltan. No tuve respuesta. Usé un número de wassap que viene en la sección de soporte. Después de otros dos días, sin respuesta. Hay otro link para abrir solicitudes para que llamen. He rellenado todos los datos. Si tras 24 horas siguen pasando de mi, al final terminaré abriendo disputa en paypal.

Es una pena tener que llegar a esto, pero lo que no entiendo, es lo que cuesta mandar un mail informando al cliente del estado del pedido, sobre todo, cuando han sido varios los correos enviados preguntando acerca del pedido.

Web NADA recomendable.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osete_80
Yo también estoy teniendo una mala experiencia con ellos. Hice hace 8 días un pedido para liberar tres terminales. Uno de ellos, llegó el código rapidísimo, en menos de 12 horas.

Después de tres días, envié un correo para informarme de como iba el envío de los códigos de los dos que faltan. No tuve respuesta. Usé un número de wassap que viene en la sección de soporte. Después de otros dos días, sin respuesta. Hay otro link para abrir solicitudes para que llamen. He rellenado todos los datos. Si tras 24 horas siguen pasando de mi, al final terminaré abriendo disputa en paypal.

Es una pena tener que llegar a esto, pero lo que no entiendo, es lo que cuesta mandar un mail informando al cliente del estado del pedido, sobre todo, cuando han sido varios los correos enviados preguntando acerca del pedido.

Web NADA recomendable.



Comunícate urgente al Mail: soportetianya@gmail.com indicando el numero de pedido y los problemas que tienes y en cuestión de horas tendrás todo resuelto.

Lo que no comprendo es que reclaméis pedidos sin antes poneros en contacto con los mails:

pedidos.tianya@hotmail.es que es el Mail desde donde recibes los pedidos y te aseguro que no tenemos nada porque esta limpio a diario.

soportetianya@gmail.com que es el Mail que comentamos en todos los post del foro

Y tampoco que te registres en este foro por primera vez y no contactes con nosotros por privado en este mismo foro

Y por Whatsapp te podías haber fijado que la ultima conexion que hicimos fue desde Septiembre de 2012 y avisamos que ya no atendemos por ahí porque las dudas se duplican con las de los mails, y es inviable.

Y por ultimo. Antes de afirmar una cosa por favor verifica si en correos no deseados o spam se encuentran los códigos porque muchos van ahí. Porque te digo una cosa. Si en los dos pedidos que falta la culpa ha sido nuestra uno de ellos te aseguro que te saldrá gratis, porque te lo regalaremos. Fíjate la confianza que tenemos en nuestro servicio.

Esperamos tu contestación.

Dudas/preguntas: soporteTIANYA@gmail.com
_______________________________________________
_______LIBERACIÓN DE MÓVILES POR IMEI
_______SAMSUNG,IPHONE,HTC,NOKIA,MOTOROLA, ETC.
_______Movistar,Vodafone,Orange, Yoigo.....
_______________________________________________

Como siempre con el mejor precio, plazo y servicio.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por viewty
Comunícate urgente al Mail: soportetianya@gmail.com indicando el numero de pedido y los problemas que tienes y en cuestión de horas tendrás todo resuelto.

Lo que no comprendo es que reclaméis pedidos sin antes poneros en contacto con los mails:

pedidos.tianya@hotmail.es que es el Mail desde donde recibes los pedidos y te aseguro que no tenemos nada porque esta limpio a diario.

soportetianya@gmail.com que es el Mail que comentamos en todos los post del foro

Y tampoco que te registres en este foro por primera vez y no contactes con nosotros por privado en este mismo foro

Y por Whatsapp te podías haber fijado que la ultima conexion que hicimos fue desde Septiembre de 2012 y avisamos que ya no atendemos por ahí porque las dudas se duplican con las de los mails, y es inviable.

Y por ultimo. Antes de afirmar una cosa por favor verifica si en correos no deseados o spam se encuentran los códigos porque muchos van ahí. Porque te digo una cosa. Si en los dos pedidos que falta la culpa ha sido nuestra uno de ellos te aseguro que te saldrá gratis, porque te lo regalaremos. Fíjate la confianza que tenemos en nuestro servicio.

Esperamos tu contestación.


Hola, ahora mismo contactaré con ese mail, pero antes me gustaría aclarar un par de puntos.
En la vuestra página web, la unica direccion de correo que he encontrado es: soporte@tianya.es
Si esta dirección ha cambiado, o no es la correcta, o hay otras mejores, deberiáis indicarlo claramente en vuestra sección de "SOPORTE".

En lo del wassap te doy la razón, pero insisto, no cuesta nada tener actualizada la web con los datos correctos, y si ese número no está operativo desde hace 4 meses, por favor, hay que indicarlo en la web.

Por otro lado, yo no sabía que en este foro hay un usuario que pertenece a su web.

Lo que yo no entiendo, es que todo se tenga que resolver reclamando, y no por el cauce normal, es decir, un usuario paga y se le dan los códigos dentro del tiempo estipulado.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osete_80
Hola, ahora mismo contactaré con ese mail, pero antes me gustaría aclarar un par de puntos.
En la vuestra página web, la unica direccion de correo que he encontrado es: soporte@tianya.es
Si esta dirección ha cambiado, o no es la correcta, o hay otras mejores, deberiáis indicarlo claramente en vuestra sección de "SOPORTE".

En lo del wassap te doy la razón, pero insisto, no cuesta nada tener actualizada la web con los datos correctos, y si ese número no está operativo desde hace 4 meses, por favor, hay que indicarlo en la web.

Por otro lado, yo no sabía que en este foro hay un usuario que pertenece a su web.

Lo que yo no entiendo, es que todo se tenga que resolver reclamando, y no por el cauce normal, es decir, un usuario paga y se le dan los códigos dentro del tiempo estipulado.

Un saludo.



Cono sospechaba compañero.

En este post si te fijas un poco mas para arriba fíjate de que hablamos con otros usuarios que también se equivocaron en sus pedidos y por eso me extrañaba que no supieras que había un usuario aquí.

De todas maneras ya te hemos enviado ambos códigos, pero como sospechaba no te has puesto en contacto ninguna vez con el Mail de pedidos.tianya@hotmail.es que es de donde recibes los pedidos detallados, ni tampoco con el de soportetianya@gmail.com. El otro Mail de soporte que comentas es solo para preguntas técnicas y problemas de liberación, no para códigos, ya que como te repito: desde pedidos.tianya@hotmail.es recibiste el primer código.

También el mismo dia 15 de Enero, se te comento desde soporte que lo recibirías ese dia o al dia siguiente, asi que eso de 8 días sin contestación alguna me parece que también te equivocas.

Pero de todas maneras, dado que el plazo de liberación no se ha cumplido en los nokias de Movistar por unas horas, se te ha reembolsado uno de ellos.

También si lees mas para arriba te das cuenta que contestado al Mail de pedidos que es el que tienes que contestar o el de soportetianya@gmail.com se te contesta en horas.

Saludos.

Dudas/preguntas: soporteTIANYA@gmail.com
_______________________________________________
_______LIBERACIÓN DE MÓVILES POR IMEI
_______SAMSUNG,IPHONE,HTC,NOKIA,MOTOROLA, ETC.
_______Movistar,Vodafone,Orange, Yoigo.....
_______________________________________________

Como siempre con el mejor precio, plazo y servicio.
 #10
Escrito   0  0  
Pues no se vosotros, pero para mi ha sido super eficaz, quizas no hayais cumplido con los requisitos por rellenar mal la documentación o no se..., pero yo al menos, con un Samsung Galaxy S3 y haciendo tal y como dicen en la web he liberado el terminal en menos de 24 horas.
Le tengo que dar un 10 como mínimo.
Y darles gracias por su rapidez y 100% fiabilidad.
Volver a Incidencias