Tuenti empieza a cobrar por datos en el momento de la renovación del bono

2.164 12
 #1
Escrito   0  0  
Todos hemos oido por aqui, o hemos sufrido en persona, que en Tuenti, en el momento de renovación del bono (las 00:00) normalmente se suelen hacer cargos por conexiones de datos ya que el bono caduca a las 00:00 y el nuevo bono (por algún motivo técnico, supongo) tarda, como mínimo, unos minutos en activarse(a veces tarda dias). Antes, si reclamabas, te devolvían estas conexiones, ya que se supone que en ningun momento has estado sin bono (aunque en relidad, por culpa de ellos, estés unos minutos sin él).

Pues bien ayer al renovarse mi bono, me mandaron un SMS en el que se me indicaba que hasta que no recibiese otro SMS nuevo indicandome que se habia activado el nuevo bono, se me iba a tarificar 8 cent/MB (el SMS me llegó unos minutos después, por lo que durante esos minutos tuve que desactivar los datos)

Hoy me he puesto en contacto con el chat, y me han dicho que efectivamente esto va a ser así, que a partir de ahora vamos a tener que dejar de consumir datos unos minutos antes de las 12 y luego esperar hasta que nos llegue el SMS de activación del nuevo Bono.

Me parece increíble, que como no son capaces de solucionar ese problema para que los bonos se activen inmediatamente, decidan empezar a cobrar en la renovación, SIN POSIBILIDAD DE RECLAMAR, ya que ellos mismos te avisan de que asi va a ser

¿QUE OS PARECE?
 #2
Escrito   0  0  
Si es cierto, opino igual, una gran cagada y espero que las reclamaciones y quejas sean tan grandes que se retracten. Que el resto de operadoras no tienen ese problema...
 #3
Escrito   0  0  
a mi me pasó el mes pasado lo de la no renovación automática (aun estando activada) y a los 20 días he visto que me han devuelto el dinero cobrado de más (incluso algo más), esto es algo que no entiendo como no lo mejoran, sólo lo he visto en esta compañía y no es algo que les ayude en nada, sólo hace que los usuarios nos mosqueemos

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #4
Escrito   0  0  
Estos son la leche, ¿Para que narices sirve entonces la renovación automática si no funciona bien?, una demostración mas de como en vez de arreglar un problema sencillo se convierte en generar nuevos problemas.
 #5
Escrito   0  0  
Otra cagada más y van..

Menos mal que en 5 días (por apurar el bono) me despido de ellos.
 #6
Escrito   0  0  
Yo esta madrugada ya seré de Tuenti, y por todo lo que contáis me está dando miedo.

Porté por el precio sin mirar mucho la calidad del servicio y empiezo a ver que esto es un chiringuito...
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo no he tenido problema cuando se me ha renovado y estaba justo usando los datos a las 12 de la notxe y no he tenido cobros "extras" como comentais.

Salu2
 #8
Escrito   0  0  
Efectivamente, de haber cobros extras por fallos o retraso en la renovación, por favor, es preferible contactar con el chat de soporte, no solo para la devolución del importe cobrado indebidamente sino para poder estudiar por qué ocurrió.

Un saludo!

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #9
Escrito   0  0  
yo suelo comprar el bono manualmente,vamos,desactivo la renovacion automatica y lo compro el dia que me apetece,este año como iba a estar de vacaciones en agosto active la renovacion automatica,me avisaron el mismo dia que el bono caducaba a las 00 horas de ese dia y exantamente a esa hora me avisaron de que el bono habia caducado e inmediatamente me mandaron mensaje que ya tenia activado mi siguiente bono.Yo no he tenido ningun problema.

Anterior Motorola V3X,Nokia 6555,LG GS290 cookie fresh,Iphone 3 g.
 #10
Escrito   0  0  
Un poco chapuza el asunto...
Volver a .Tuenti