[ayuda] Me Cobran 17€ De Internet

1.135 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas.

No se si se ha preguntado ya, pero he buscado y no leo nada.

Me he metido en mi yoigo para saber el consumo de este mes, y resulta que pone que he gastado 17€ de internet. Tengo la tarifa del 2, por lo que me extraña que me cobren tanto por internet, ya que por 9€ estoy pagando 1Gb...

Entre eso y que en la ultima factura me han cobrado 22€ por la tarifa del 2 cuando sumando llamadas, i.v.a (del 21% cosa que me fastidia lo suyo) y sms, me salen menos de 18€... y todo esto en el primer mes de permanencia con yoigo...

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Un saludo.

Siempre estoy o en las alcantarillas o en las pizzerias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tortuninja
Hola buenas.

No se si se ha preguntado ya, pero he buscado y no leo nada.

Me he metido en mi yoigo para saber el consumo de este mes, y resulta que pone que he gastado 17€ de internet. Tengo la tarifa del 2, por lo que me extraña que me cobren tanto por internet, ya que por 9€ estoy pagando 1Gb...

Entre eso y que en la ultima factura me han cobrado 22€ por la tarifa del 2 cuando sumando llamadas, i.v.a (del 21% cosa que me fastidia lo suyo) y sms, me salen menos de 18€... y todo esto en el primer mes de permanencia con yoigo...

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Un saludo.


Pues menos mal que has buscado, porque esa cuestión está respondida un par de hilos más abajo... (hilo abierto hoy a las 17:11)
 #3
Escrito   0  0  
Tienes activado el Spotify??
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Pues menos mal que has buscado, porque esa cuestión está respondida un par de hilos más abajo... (hilo abierto hoy a las 17:11)

Al leer el titulo pense que se referia solo a llamadas. Gracias por avisarme

Siempre estoy o en las alcantarillas o en las pizzerias.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jositoz
Tienes activado el Spotify??

No tengo Spotify, pero por lo que leo en el otro hilo abierto a final de mes todo vuelve a la normalidad... espero xD.

Un saludo

Siempre estoy o en las alcantarillas o en las pizzerias.
 #6
Escrito   0  0  
mmmm pues si no tienes activado el spotify me parece que no es el mismo caso que el otro hilo no?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jositoz
mmmm pues si no tienes activado el spotify me parece que no es el mismo caso que el otro hilo no?

No. No es el mismo caso.

Prejuzgué mal que se trataba de lo mismo... a no ser que lo tenga activado y no se haya dado cuenta (cosa que no sería probable)

Pido disculpas pues por haberme equivocado.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tortuninja
Hola buenas.

No se si se ha preguntado ya, pero he buscado y no leo nada.

Me he metido en mi yoigo para saber el consumo de este mes, y resulta que pone que he gastado 17€ de internet. Tengo la tarifa del 2, por lo que me extraña que me cobren tanto por internet, ya que por 9€ estoy pagando 1Gb...

Entre eso y que en la ultima factura me han cobrado 22€ por la tarifa del 2 cuando sumando llamadas, i.v.a (del 21% cosa que me fastidia lo suyo) y sms, me salen menos de 18€... y todo esto en el primer mes de permanencia con yoigo...

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Un saludo.


Mandanos una captura de pantalla de Mi Yoigo y haber si podemos solucionar algo, pero vamos, si no tienes el Spotify activado no es lo mismo.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
9€ de la del 2 + 8€ del bono8. Podría ser eso??
Lo mejor es que llames al 622 para salir de dudas.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #10
Escrito   0  0  
Ya esta resuelto.

Resulta que al cambiarme la tarifa a las del 2 no me quitaron el bono 8.

Llame, y me atendieron en menos de 10 minutos, lo cual es todo un record personal, me atendió una chica muy maja y me dijo que en estos meses me han cobrado 24 euros de más (según mi cuentas, son 8 del mes pasado y 8 de este, pero la chica dice que no, que son 24, la haré caso xD)

Así que en las siguientes facturas me devolverán el dinero, y digo en las siguientes porque rara vez gasto 24 euros.

Muchas gracias a todos por molestaros, y un saludo.

Siempre estoy o en las alcantarillas o en las pizzerias.
Volver a Yoigo