[HILO OFICIAL] Depilación láser, ¿qué os parece?

37.753 115
Escrito   0  0  
Ya hace casi un año empece a tantear el tema de la depilación laser en éste hilo.

Tras mirar en varios sitios y informarme un poco, al final opté por ir al sitio que no era más barato pero que tampoco era el más caro: PeloStop (de Lleida). Allí dicen usar el láser "Alejandrita"

Las zonas que me he tratado son las axilas y la espalda, y la verdad es que tras tres sesiones he quedado muy contento.

¿Qué problema hay con el láser Alejandrita que usan en Pelostop?
Según me dijeron en PeloStop el láser Alejandrita no se puede usar en pieles bronceadas por lo que durante el verano estoy "con el c*l* al aire" y ¿qué se me pasado por la cabeza? Aprovechar el tiempo y pasarme por Opencel (de Tàrrega - allí usan IPL - luz pulsada) para ver qué tal va y así quitarme la espina de que quizás podía hacer lo mismo pero bastante más barato.

Por el momento, la verdad es que a rasgos generales estoy más contento con el láser alejandrita (tres sesiones), pues las veces que me lo han aplicado digamos que he salido de allí "sin pelo" ya que durante la sesión te lo "queman", a los días se te cae y te queda la piel como el c*l* de un bebé (¡durante bastante tiempo además!) pero con el IPL por el momento (me he hecho una sesión hace unos 3 días) no es así... ya que sigo teniendo exactamente el mismo pelo y claro, después de ir allí, lo mínimo es que se te vaya cayendo el pelo y no te tengas que depilar igualmente, ¿no?
La chica me dijo que a los tres días se me empezaría a caer el pelo pero habiendo pasado tres días no he notado nada... es como si no me hubiera hecho nada emoticon inseguro
Quizás influya en que al ser la primera sesión me dijo que usaría la potencia más baja (que no se diga que voy a machar el sistema de luz pulsada :xx) para que ella misma pudiera evitar alguna posible complicación.
También me dijo que la espalda me podía quedar como "un paso de cebra" ya que el láser tiene como un marco y no puede aplicar el láser dos veces en la misma zona (se entiende que a tocar y tocar es dificil) pues es peligroso ya que te puede quemar y nada, que todo sigue igual. Quizás es que aún ha pasado poco tiempo pero con el Alejandrita ya estaría notando resultados.

En cuanto a la aplicación y el dolor...
bueno, el láser alejandrita es más ruidoso pero es bastante más cómodo y rápido pues se aplica tal cual, es decir, te ponen la "pistola" encima de la zona a tratar, disparan y al disparar te derriten el pelo y a la vez, te lo van quitando con una toallita. En cambio, con el IPL no... primero te ponen un gel fresco (me dijeron el nombre pero no recuerdo el nombre) y luego te van disparando pero en ningún momento el pelo se derrite ni nada, ya digo... queda tal cual entraste.

El dolor... la verdad es que es bastante similar pero quizás duele más el IPL. Digamos que son el mismo tipo de dolor pero el alejandrita parece que es más amplio por lo que digamos que se hace más ameno, en cambio, con el IPL pica pero en mucha menos zona por lo que a mi, personalmente, me recuerda a un pinchazo de aguja emoticon roto

Otra cosa que no me gustó de Opencel es que en todas partes hay cartelitos de packs de ofertas, ¡hay millones de diferentes! por lo que al final con tanto pack / precio te lian y a la vez, la imagen que crean es de poca seriedad y que necesitan arañar cualquier céntimo del cliente.

Tras éste panorama, lo que he pensado es... mientras se me quita el bronceado volver a ir a aplicarme IPL (sería la segunda sesión) y si no veo resultados, volver al alejandrita... así almenos mato la espinita de que podía haber ahorrado en la depilación. Creo que es lo más justo, ¿no? Así tampoco me cargo la opción del IPL sin haberle dado el tiempo suficiente.

Y a vosotros, ¿qué tal os ha ido? ¿Experiencias? ¿Resultados? ¿En qué sitios habéis ido?
Escrito   0  0  
Buenas, yo estoy haciéndome medio cuerpo XD

Piernas completas, ingles, axilas y un par de zonas más.

Comencé una zona con la luz pulsada y tras unas 8 sesiones no note grandes resultados... la verdad sentí que tire un poco el dinero.

Como considero que mi pelo es un poco complicado... me decidí por el láser por diodos que si no recuerdo mal la onda es más larga que el alejandrita.

LLevo 3 sesiones y la zona que trate anteriormente ha mejorado muchísimo en solo dos sesiones ha salido apenas una pelusilla rubia y fina.

Las axilas también van muy bien y voy notando que hace efecto.

Decir que voy a un sitio caro, una clínica de las de toda la vida, mire algunas cadenas pero... lo vi como el dentista, mejor uno caro pero de confianza que una cadena.

Saludos

Edito para decir que a mi me duele mucho las axilas y alguna otra zona... pero mucho, mucho, mucho y el tío lo repasa hasta que ve que ha quedado bien.

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
Buenas, yo estoy haciéndome medio cuerpo XD

Piernas completas, ingles, axilas y un par de zonas más.

Comencé una zona con la luz pulsada y tras unas 8 sesiones no note grandes resultados... la verdad sentí que tire un poco el dinero.

Como considero que mi pelo es un poco complicado... me decidí por el láser por diodos que si no recuerdo mal la onda es más larga que el alejandrita.

LLevo 3 sesiones y la zona que trate anteriormente ha mejorado muchísimo en solo dos sesiones ha salido apenas una pelusilla rubia y fina.

Las axilas también van muy bien y voy notando que hace efecto.

Decir que voy a un sitio caro, una clínica de las de toda la vida, mire algunas cadenas pero... lo vi como el dentista, mejor uno caro pero de confianza que una cadena.

Saludos

Edito para decir que a mi me duele mucho las axilas y alguna otra zona... pero mucho, mucho, mucho y el tío lo repasa hasta que ve que ha quedado bien.

mmmmmmmmmm ¿a ti te pasaba lo mismo que a mi con la luz pulsada, es decir, te hacían la sesión pero no se te caía el pelo y te tenías que depilar igual que siempre?
Si es así, vaya rollo... emoticon ummmmm

Con lo que dices entiendo que es mejor ahorrarme los 40 euros que me vale hacerme la espalda con el IPL - luz pulsada, ¿no?

Si quieres puedes decir como se llama el sitio donde vas, así puede servirnos de ayuda a los que estemos indecisos.

Yo también pienso lo mismo respecto las cadenas (aunque PeloStop lo es pero inspira más seriedad) pero mira, necesitaba quitarme esa duda.

quote:
Originalmente escrito por Tropecio
Pero dino, ¿la depilación láser no era para toda la vida, o como mínimo, para un tiempo muy largo y casi irreversible?
Sí, según me han dicho y tengo entendido al hacerte unas 8 - 12 sesiones (depende de la persona) en principio ya no te ha de quedar pelo.
Ten en cuenta que cada sesión se hace cada mes, mes y medio... dependiendo del láser que uses.
Una vez terminado "el tratamiendo" dicen que cada año te has de ir haciendo un recordatorio / sesión para repasar zonas.

Ah, ahora que digo esto de los tiempos... otra cosa que noté y que hay que tener en cuenta es que en Opencel es más barato pero te recomiendan ir más frecuentemente frente a las opciones caras, por lo que al final la diferencia de precio tampoco es tanto.

Yo lo que he notado tras tres sesiones con el láser alejandrita (y como he dicho, una con el IPL pero no la cuento pues la hice hace tres días y por el momento no he notado ningún resultado) es que el pelo se ha debilitado, es decir, es menos grueso y precisamente eso es lo que menos me gustaba.
Pero quizás (¡me gustaría ser justo en todos los aspectos!) se debe a un efecto óptico, pues puede que el pelo no sea tan largo (pero ya llevaba como unos dos meses sin ir...) a cuando empecé.
En cuanto a la densidad, yo creo que más o menos lo mismo.

Tengo fotos de antes de empezar y del otro día (me voy haciendo un seguimiento para poder ser lo más objetivo posible hehe) pero si las pongo, al igual el trope se empieza a tocar emoticon roto

Ahora en serio, ¿trope te quieres depilar algo?
A mi la verdad lo que menos me gustaba eran los pelos de la espalda. Las axilas me las hice basicamente por higiene... y realmente también me gustaría hacerme la depilación en el abdomen y las piernas basicamente para ver como quedo pero al tener piel sobrante me da mal rollo, pues en principio todo lo feo se vería más emoticon triste
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito (Editado )  0  0  
Dino, has mirado cuanto cuesta quitarte la piel sobrante?

Me lo hago aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo de la luz pulsada fue en no + vello.
Pues veamos... a la semana o así creo.. se caía el pelo... tardaba en salir como una semana (lo cual para mi era ya un avance) y tenia que volver a quitarlo... me decían que fuera cada 3 semanas o así.

Como compre un bono de varias sesiones las gaste y no volvi.

Donde voy me dicen que vaya cada dos meses.

En la primera sesión flipe ya... en mi caso tarda como 10 días en caerse todo el pelo y después tarda un montón en volver a salir como 30 días que tal vez doy algún repaso pero por que soy maniática y cuando quedan 15 días para la sesión si que tengo que repasar varias veces.

Antes de la sesión tengo que depilarme todas las zonas y si se me escapa algún pelo me lo repasa.

Comentarte que mi pelo es de los complicados... yo me hacia la cera y a la semana ya no podía enseñar las piernas. (soy maniática)

Saludos

1 usuario 4 rojos
Escrito   0  0  
an las ingles a la brasileña o que? yo estoy por hacerme un coprazon en el pecho, y un bigote bastante mas abajo

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
an las ingles a la brasileña o que? yo estoy por hacerme un coprazon en el pecho, y un bigote bastante mas abajo

Morirás sin saberlo XD

1 usuario 4 rojos
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Yo me lo hice hace unos 6 años, no tengo ni idea de que tipo de laser, en depilsuave (madrid). Unas 5 o 6 sesiones, no recuerdo. A dia de hoy me sale algo de pelo, pero igual una vigésima parte de lo que me salía.

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
Volver a La Taberna