Siemens s55 o Nokia 7250 ?

504 7
 #1
Escrito   0  0  
Cual os comprariais ?:confused:
 #2
Escrito   0  0  
hola.

esta pregunta mejor en el foro GENERAL emoticon guiño




xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #3
Escrito   0  0  
Yo, sin dudar ni un solo instante: el 7250

El s55 y el 7250 son de unos segmentos completamente diferentes, el 7250 es de una gama mucho mas alta y cuesta mucho másque el s55

todo va en función del uso que vayas a dar el teléfono... yo tengo el 7210 con cámara en accesorio, y estoy MUY contento.

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
Edito: perdon, se me piro la pinza y pensaba que se hablaba del 7210
Yo, personalmente, por tamaño, me quedaba con el s55 Aunque en muchas cosas es mejor el 7250 que es "mas PC".

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Hasta ahora siempre he tenido Nokia porque me parece la mejor fabricante de móviles del mercado. Sin embargo no he podido resistirme a la oferta de Amena con el s55 y es el que me he comprado.

Tengo un amigo que tiene el 7250 y sinceramente me parece un ladrillo para lo que estamos acostumbrados. Eso si creo que es mejor móvil que el s55 aunque quiero matizar algunos aspectos:

1. Vas realmente a aprovechar todas las características del móvil o solo lo quieres por la moda?

2. La cámara del s55 es la única del mercado (de momento) con flash!

3. El s55 tiene un teclado poco práctico (a mi juicio).

En realidad cualquiera de estos móviles o incuso el t68i de Sony-Ericsson son muy buenos móviles pero si esperas unos meses más salen los de última generación UMTS.

Buena suerte en la elección y espero que mis comentarios hayan sido útiles.

PD. Ah! Casi se me olvidaba. A mismo precio compraría seguramente el NOKIA.
 #6
Escrito   0  0  
emoticon ojos:

Ooops! Yo también me equivoqué de modelo. El que yo pensaba era el Nokia 7650 pero aún mirando el 7250 tampoco hay tanta diferencia.

Disculpen el error. emoticon ojos:
 #7
Escrito   0  0  
Jajaja.. ya me extrañaba a mi acmonkey... solo pesa un gramo mas que mi 7210 .. y vamos ¡¡de ladrillo nada!!

Saludos!

PD: yo estaba acostumbrado a móviles de 150 gr... cuando cogí este por primera vez casi sale disparado para arriba (como me esperaba mas peso, hago mas fuerza hacia arriba para sostener el móvil)... en fin.. q loco estoy emoticon lengua
 #8
Escrito   0  0  
Pues el 7210 es de una gama mas alta tiene una pantalla mas grande con mas colores, pero se te va a las nubes luego el s55 es algo mas economico incorpora bluetooth, mensajes ems, se le puede poner camara con flash, y a mi parecer esteticamente es mas bonico. Conclusion me qedaria con el s55
Volver a Amena