[consejo] Duda Portabilidad Prepago

879 7
 #1
Escrito   0  0  
Ayer por la tarde hice una portabilidad a Orange, solo sim, con la intención de conseguir alguna oferta de Movistar: algún móvil básico y un cambio de tarifa. En pocos minutos recibí el mensaje de Orange como que comenzaba la porta, pero Movistar aún no me ha enviado ningún mensaje. ¿Podría haber algún problema? ¿O es que está el fin de semana de por medio?. A ver si alguien me dice algo y qué ofertas hay. Gracias de antemano!
 #2
Escrito   0  0  
Te llamaran el lunes a la mañana.

emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GONCOR
Ayer por la tarde hice una portabilidad a Orange, solo sim, con la intención de conseguir alguna oferta de Movistar: algún móvil básico y un cambio de tarifa. En pocos minutos recibí el mensaje de Orange como que comenzaba la porta, pero Movistar aún no me ha enviado ningún mensaje. ¿Podría haber algún problema? ¿O es que está el fin de semana de por medio?. A ver si alguien me dice algo y qué ofertas hay. Gracias de antemano!

Los fines de semana o festivos no cuentan solo son dias laborables

El lunes a la mañana te llamaran, si no te llaman antes de las 12:00 llamas tu por que tendras hasta las 14:00 para cancelar y tener un margen

Ya sabes no lo dejes para ultima hora, apartir de las 14:00 ya no podrias cancelar y el martes serias de orange

Puedes llamar al 224472-224473 o 224470 para que te ofrezcan algo

Un saludo y suerte
 #4
Escrito   0  0  
Acabo de recibir un sms de Orange diciéndome que hay un error en mi pedido y que les llame a un 902. Mi pregunta es si la portabilidad se anula si no me pongo en contacto con ellos. Gracias!
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por GONCOR
Acabo de recibir un sms de Orange diciéndome que hay un error en mi pedido y que les llame a un 902. Mi pregunta es si la portabilidad se anula si no me pongo en contacto con ellos. Gracias!

No te la tramitan ya, no hace falta que llames

Te recomiendo jacer el lunes una nueva portabilidad a contrato solo tarjeta sim

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
OK, vuelvo a tramitar la porta! Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
Nunca entender como habiendo ordenadores que nunca descansan las portas se interrumpen los fines de semana, o es que en la portas tiene que ir un señor a conectar y desconectar clavijas?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Nunca entender como habiendo ordenadores que nunca descansan las portas se interrumpen los fines de semana, o es que en la portas tiene que ir un señor a conectar y desconectar clavijas?

segun donde hagas la porta
Volver a Movistar