Comparador de Tarifas en excel

2.993 4
 #1
Escrito   0  0  
Dado que he acabado la permanencia con Vodafone y acabo de liberar mi iphone 4S. Estaba comparando tarifas para buscar la más económica y decidí hacer un excel con tarifas baratas, sobre los 20€ para comparar.

La comparto aquí por si alguien está en la misma situación que yo y le sirva de ayuda.

En la parte de arriba de la tabla a la derecha, se introduce los minutos que hablamos al mes, las llamadas que hacemos los megas que consumimos y la duración media de las llamadas.

En la columna total sale el precio mensual con esa configuración.
No están todas las tarifas, hay unas 20 que son las que estuve mirando para portar

Comparador de Tarifas en excelAdjunto: comparador de tarifas v1.00.rar
Ha sido descargado 354 veces.


Invitaciones para SIMYO. 10€ de bienvenida contrato y 5€ prepago + otros 10€ (contrato). Código funcional 0034693774646. Envíame un MP, si usas el código para ponerte un verde.
Tengo invitaciones del Circulo de conductores Envíame un MP para darte toda la info
Tengo invitaciones amigo para cuenta INGDIRECT. Mas info por MP
 #2
Escrito   0  0  
No me lo he descargado porque estoy con el movil, pero me parece muy buena iniciativa el que lo compartas. Seguro que a alguno le viene muy bien.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #3
Escrito   0  0  
"Tarifas baratas, sobre 20€"

emoticon roto

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #4
Escrito   0  0  
Caro o barato depende de lo que consigas por 20 Leuros.
Para mí 20 de tarifa es caro para lo que lo uso, sin embargo para la parienta si consigo ajustarle el gasto a algo cercano a 20 leuros aplaudo con las orejas...emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por mgilmu
"Tarifas baratas, sobre 20€"

emoticon roto


Invitaciones para SIMYO. 10€ de bienvenida contrato y 5€ prepago + otros 10€ (contrato). Código funcional 0034693774646. Envíame un MP, si usas el código para ponerte un verde.
Tengo invitaciones del Circulo de conductores Envíame un MP para darte toda la info
Tengo invitaciones amigo para cuenta INGDIRECT. Mas info por MP
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgilmu
"Tarifas baratas, sobre 20€"


Para un gran hablador, por ejemplo, la tarifa de 19 euros de amena.com es baratíiiiisima si se tiene en cuenta que en otras compañías pagarías lo indecible.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Simyo