Comparador de Tarifas en excel

3.887 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Dado que he acabado la permanencia con Vodafone y acabo de liberar mi iphone 4S. Estaba comparando tarifas para buscar la más económica y decidí hacer un excel con tarifas baratas, sobre los 20€ para comparar.

La comparto aquí por si alguien está en la misma situación que yo y le sirva de ayuda.

Hay que meter en la segunda hoja los consumos de un año y calculará en base a eso cual es el gasto que haremos con las tarifas que están introducidas
Tiene datos cargados de ejemplo



V1.01 Añadidas tarifas de Yoigo
V1.02
Añadidas más tarifas
Añadida una segunda hoja donde meter los consumos mensuales de un año para calcular el consumo medio anual
Añadida otra columna con descuentos para comparar el precio final con
descuentos.
Añadidos colores en la columna del precio final para marcar las mejores y las peores tarifas

Comparador de Tarifas en excelAdjunto: comparador de tarifas v1-02.rar
Ha sido descargado 220 veces.


Invitaciones para SIMYO. 10€ de bienvenida contrato y 5€ prepago + otros 10€ (contrato). Código funcional 0034693774646. Envíame un MP, si usas el código para ponerte un verde.
Tengo invitaciones del Circulo de conductores Envíame un MP para darte toda la info
Tengo invitaciones amigo para cuenta INGDIRECT. Mas info por MP
 #2
Escrito   0  0  
Cuando llegue a casa lo veo con detenimiento pero seguro que es muy util. Buen aporte !!

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X
 #3
Escrito   0  0  
Gracias

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
 #4
Escrito   0  0  
Buen aporte, verde por el esfuerzo. Estaría bien añadir Yoigo al excel.
 #5
Escrito   0  0  
es cierto, se me había pasao. Hoy por la noche la vuelvo a subir actualizada.
Si alguien quiere alguna tarifa más que se me haya pasado que lo diga y la añado

Invitaciones para SIMYO. 10€ de bienvenida contrato y 5€ prepago + otros 10€ (contrato). Código funcional 0034693774646. Envíame un MP, si usas el código para ponerte un verde.
Tengo invitaciones del Circulo de conductores Envíame un MP para darte toda la info
Tengo invitaciones amigo para cuenta INGDIRECT. Mas info por MP
 #6
Escrito   0  0  
Actualizada a la versión 1.02

Invitaciones para SIMYO. 10€ de bienvenida contrato y 5€ prepago + otros 10€ (contrato). Código funcional 0034693774646. Envíame un MP, si usas el código para ponerte un verde.
Tengo invitaciones del Circulo de conductores Envíame un MP para darte toda la info
Tengo invitaciones amigo para cuenta INGDIRECT. Mas info por MP
 #7
Escrito   0  0  
buen trabajo
Volver a Vodafone