[AYUDA] Dudas Delfin 12

1.675 3
 #1
Escrito   0  0  
Desde que he visto la tarifa Delfín 12 estoy emoticon enamorado pero no tengo claro si la puedo solicitar, amén de otras cuestiones. Tengo Ardilla 8 desde noviembre de 2010, y posteriormente contraté el bono de datos, ambos sin permanencia. También disfruto de un descuento del 20% en factura desde enero de 2012. Ahí van mis dudas:

1.- ¿Puedo pasar de mi tarifa actual a Delfin 12?
2.- De ser así, ¿Tendría algún coste?
3.- ¿Mantendría mi descuento del 20%?
4.- ¿Son sms a 0,15€ o 1000 sms incluidos?

Sr. Orange_mvl, si necesita mis datos para realizar consultas, le enviaré la información que solicite por mp.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Torsen
Desde que he visto la tarifa Delfín 12 estoy emoticon enamorado pero no tengo claro si la puedo solicitar, amén de otras cuestiones. Tengo Ardilla 8 desde noviembre de 2010, y posteriormente contraté el bono de datos, ambos sin permanencia. También disfruto de un descuento del 20% en factura desde enero de 2012. Ahí van mis dudas:

1.- ¿Puedo pasar de mi tarifa actual a Delfin 12?
2.- De ser así, ¿Tendría algún coste?
3.- ¿Mantendría mi descuento del 20%?
4.- ¿Son sms a 0,15€ o 1000 sms incluidos?

Sr. Orange_mvl, si necesita mis datos para realizar consultas, le enviaré la información que solicite por mp.

Gracias.


1 - Si
2 - No puesto que cambias a superior.
3 - En teoria SI
4 - Sms a 0,15 centimos ( a noser que te agan alguna promo es ASI oficialmente 0,15 centimos )

Saludos!

Cucurruplas
 #3
Escrito   0  0  
Ya está! emoticon sonrisa . Me mosqueaba el no poder hacerla por la web, pero por lo visto solo se puede cambiar en el 470. Llamé, (y tras 10 minutos de cancioncita emoticon disimulo ) me atendió una operadora que me confirmó todo lo que me dices y realizó el cambio. Bienvenido Delfín 12, que tarifoooon emoticon emocionado

Gracias por la ayuda emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Torsen
Ya está! emoticon sonrisa . Me mosqueaba el no poder hacerla por la web, pero por lo visto solo se puede cambiar en el 470. Llamé, (y tras 10 minutos de cancioncita emoticon disimulo ) me atendió una operadora que me confirmó todo lo que me dices y realizó el cambio. Bienvenido Delfín 12, que tarifoooon emoticon emocionado

Gracias por la ayuda emoticon guiño


También te podía haber cambiado yo la tarifa, ya sabes... emoticon guiño

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial