[AYUDA] Todavía existe la exención de consumo? Y el 50%... COMO?

1.027 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas! Os pongo al día:

Tengo 4 líneas a mi nombre:

1 -> HyN9 - adjudicada (antes con Contrato 0... me engañaron con el HyN21)
2 -> HyN9 - en proceso (antes con Contrato 8... me REengañaron con el HyN21)
3 -> Habla Movistar 0 (GM 6€, de los cuales 3€ son de cuota)
4 -> Contrato 8 + TD15 - la TD la acabo de dar de baja... se queda con el Contrato 8 (de momento)

Pues bien... la 4 es la que quiero... o bien hacer desaparecer, o portar a algo sin consumo mínimo con buena tarificación (tipo Pepephone), para casos de emergencia y para los rezagados que no saben que ese móvil desaparece; o bien dejarla en MoviStar (no me importaría, ya que tendría más fuerza para hacer amagos) pero con "EXENCIÓN" de consumo, es decir... sin GM.

Alguien sabe si esto se sigue ofreciendo?

-

Consulta para la 3: como consigo el 50%? Haciendo amago? Diciendo que la doy de baja también?

Gracias por todo

Un saludo

En Sorteos acabaréis odiando mis Privados AutoFabricados diciendo que habéis perdido
----------
hairam no es mi clon, tan solo compartimos DNA
 #2
Escrito   0  0  
En teoría para la 3 el 50% lo conseguirías amagando a Orange.

La exención de consumo mínimo no es posible conseguirla según vengo leyendo últimamente por aquí.

En cuanto a la portabilidad, tanto Pepephone como Simyo son buenas opciones. En Pepephone no te cobran gastos de envío pero si ven que esa línea no hacen gasto se guardan el derecho de cobrarte 15€ más tarde, o algo así... En cuanto a Simyo, tiene gastos de envío de 3,95€ con 10€+10€ de descuento en las primeras facturas. La línea caduca a los 6 meses sin usarse por lo que con un sms cada 6 meses tu línea seguiría viva. Comentarte que si coges una tarifa sin consumo mínimo en Simyo, con los 10€ de bienvenida tienes descuento en las primeras facturas hasta que te lleguen a descontar 10€. Es decir, si gastas por ejemplo 2€ al mes, durante 5 facturas no pagarías nada ya que si no te descuentan los 10€ en la primera factura, se va acumulando lo sobrante y así sucesivamente.
 #3
Escrito   0  0  
El 50% te lo ofrecerían amagando a cualquier compañía, no sólo orange y empezarían a ofrecerte el 25% para que piques, pero tienen el 50% de descuento después para ofrecerte.

La exención de consumo mínimo ya no se ofrece desde hace muchos meses.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OUTSIDE2k5
Buenas! Os pongo al día:

Tengo 4 líneas a mi nombre:

1 -> HyN9 - adjudicada (antes con Contrato 0... me engañaron con el HyN21)
2 -> HyN9 - en proceso (antes con Contrato 8... me REengañaron con el HyN21)
3 -> Habla Movistar 0 (GM 6€, de los cuales 3€ son de cuota)
4 -> Contrato 8 + TD15 - la TD la acabo de dar de baja... se queda con el Contrato 8 (de momento)

Pues bien... la 4 es la que quiero... o bien hacer desaparecer, o portar a algo sin consumo mínimo con buena tarificación (tipo Pepephone), para casos de emergencia y para los rezagados que no saben que ese móvil desaparece; o bien dejarla en MoviStar (no me importaría, ya que tendría más fuerza para hacer amagos) pero con "EXENCIÓN" de consumo, es decir... sin GM.

Alguien sabe si esto se sigue ofreciendo?

-

Consulta para la 3: como consigo el 50%? Haciendo amago? Diciendo que la doy de baja también?

Gracias por todo

Un saludo

A mi me dieron el 50% haciendo amago a yoigo con la del 2 hace 15 días, suerte
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
a mi me dieron el 50% amagando a simyo.
Volver a Movistar