novedad en el cargo bancario

5.414 14
 #1
Escrito   0  0  
Este mes en vez de apatecerme en el cargo bancario tesionera me aparece el cargo del mes como yoigo, aquí se cuece algo!
 #2
Escrito   0  0  
Con está gente vete tú a saber... pero Yoigo se dice que está en venta

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Acabo de mirarlo y en mi banco (Barclays), tanto en Agosto como en Septiembre, aparece Yoigo.
 #4
Escrito   0  0  
a mi siempre me sale XFERA MOVILES S.A.

Vive
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
a mi siempre me sale XFERA MOVILES S.A.

exacto, me equivoque en el primer post me salia eso, que pero ahora mismo me sale yoigo en el cargo
 #6
Escrito   0  0  
Ahora que lo decís... Antes tenía domiciliado el pago de Yoigo en la CAM y me salía Xfera... ahora que lo tengo en Barclays sale Yoigo... no sé si tiene que ver el cambio de banco o que ha sido casualidad que justo han cambiado la denominación de los recibos al hacer el cambio de domiciliación
 #7
Escrito   0  0  
Seguramente sea porque la gente veía Xfera y decía ¿Esto que es?, no lo conocía nadie y seguro que muchos iban al banco a preguntar, poniendo Yoigo queda mas claro de quien es el cargo.
 #8
Escrito   0  0  
Esto no es nuevo, a mi me sale unos meses como xfera y otros como yoigo.emoticon carcajada
 #9
Escrito   0  0  
Pues a mi, cuando la cuenta bancaria era de Bancaja, me aparecía como Xfera moviles SA, y desde que comuniqué a Yoigo el cambio de cuenta por Bankia, me empezó a aparecer el cargo como Yoigo.
 #10
Escrito   0  0  
A mi en Caja Castilla-La Mancha me aparece como XFERA MÓVILES S.A.

Saludos. emoticon guiño
Volver a Yoigo