Renove Internity

994 4
 #1
Escrito   0  0  
Voy a hacer un renove en la tienda online de Internity y me pone que haga el pago y que cuando vodafone compruebe mis datos me lo tramitaràn.Mi pregunta es si Vodafone no da el visto bueno qué pasa con el pago hecho a Internity?.Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saower
Voy a hacer un renove en la tienda online de Internity y me pone que haga el pago y que cuando vodafone compruebe mis datos me lo tramitaràn.Mi pregunta es si Vodafone no da el visto bueno qué pasa con el pago hecho a Internity?.Gracias

Respondo sin saber, pero imagino que como en cualquier otro comercio en el que haces una compra, te lo devuelven de la misma forma que lo has pagado.

Es decir, si has ido a la tienda y has pagado en efectivo te devolverán el efectivo. En este caso al ser tienda online y pagar con tarjeta, te harán el reintegro en tu cuenta automáticamente :P
 #3
Escrito   0  0  
Alguien mas que sepa como funciona?
 #4
Escrito   0  0  
Si Vodafone no te da la confirmación, en internity te devuelve en dinero, es lo que creo, como dice Kitinz.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saower
Voy a hacer un renove en la tienda online de Internity y me pone que haga el pago y que cuando vodafone compruebe mis datos me lo tramitaràn.Mi pregunta es si Vodafone no da el visto bueno qué pasa con el pago hecho a Internity?.Gracias

¿Y en lugar de hacer un renove por qué no haces un amago y te saldrá lo mismo posiblemente más barato?

Saludos
Volver a Vodafone