¿Ya no se puede canjear por un GM mayor que el actual teniendo permanencia?

1.327 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, hasta hace nada si yo tenía un GM15 y aún bastante permanencia, podía canjear otro bono sobre la misma línea por un GM6 o GM 25 etc... El caso es que hace unos días vi que canalcliente no me dejaba hacerlo sobre una línea que sólo tiene una permanencia con GM6.

¿Movistar ya sólo permite un único canje por línea y no dos como antes o es un error puntual?



Muchas gracias, un saludo.

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Hola Pedazo,

Creo que deben haber pasado como mínimo 12 meses desde el último canje para poder realizar uno nuevo.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
A mi me funcionó un canje de un segundo bono en una línea con permanencia larga con GM 15, pero solicitando GM 6 para el nuevo terminal. Si solicitaba GM 15 de nuevo no me dejaba.

Todo ello la segunda semana de agosto, pero creo que últimamente la cosa la han debido "capar".
 #4
Escrito   0  0  
Pues a mi antes me salía el mensaje tiene usted dos canjes realizados,y ahora me sale que tengo un canje realizado con menos de un año,a mi lo que me interesa es que el primer canje no lo tengan encuenta para hacer el amago. Que en enero hace ya un año del ultimo canje .Hice los dos canjes muy cerquita para que pasara el año rapido en los dos

REAL BETIS BALOMPIE
 #5
Escrito   0  0  
subo el post ya que me parece interesante....

si alguien puede hacerlo un segundo canje que indique si el GM es mayor o menor (igual sabemos que no se puede,,,) y si tenia mucha permanencia o ya llevaba un año cumplido!
 #6
Escrito   0  0  
Yo lo he intentado hace poco con varias lineas y no me ha dejado, lo he intentado con varios exploradores por si podía ser eso y nada de nada. A ver si alguien da con la tecla.
 #7
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy interesado en hacer 2 canjes en la misma linea ya que tengo puntos suficientes. Alguien sabe si todavia se pueden canjear 2 moviles en la misma semana? Eso si con GM diferente.

Saludos
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
xxxxx

REAL BETIS BALOMPIE
 #9
Escrito   0  0  
YA DEJA!!!

APROVECHAD QUE YA DEJA!! ACABO DE HACER UNO!!!

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
Volver a Movistar