[AYUDA] S2, Android 4.0.4 y capturas de pantalla

34.788 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

¿Podría alguien indicarme cómo hacer capturas de pantalla en un Galaxy S2 con Android 4.0.4?

Actualicé anoche y ya no funciona apretando el botón de encendido y el de bajar volumen a la vez. Por supuesto tampoco funciona apretando los botones de encendido y de inicio.

Gracias por adelantado y verde a quien me dé la respuesta si existe.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Quizás este video te ayude... es para la versión 4.03

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orcusen
Quizás este video te ayude... es para la versión 4.03



Gracias compañero, pero yo pregunto por la versión 4.0.4. Tal como digo en mi post no funciona lo que dice en ese video emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
A mi me sigue funcionando apretando encendido y home a la vez, y tengo la 4.0.4 xwlq5.
 #5
Escrito   0  0  
Tecla encendido + boton central, pulsados durante casi dos segundos, sigue funcionando.

Agradecer no cuesta nada
 #6
Escrito   0  0  
Pero... ¿lo hacéis en la 4.0.4 del S2? Porque a mi no me funciona así tampoco...

En fin, probaré haciendo un hard reset cuando tenga un algo de tiempo por si es que se ha quedado atascado algo durante la actualización emoticon ummmmm
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Pero... ¿lo hacéis en la 4.0.4 del S2? Porque a mi no me funciona así tampoco...

En fin, probaré haciendo un hard reset cuando tenga un algo de tiempo por si es que se ha quedado atascado algo durante la actualización emoticon ummmmm


Apagado + boton central, me ha costado cogerle el punto pero sigue funcionando, en la recien instalada 4.0.4. del S2. Lo de apagado + boton de abajo del volumen no me funciona en mi caso.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Panoramix7
Apagado + boton central, me ha costado cogerle el punto pero sigue funcionando, en la recien instalada 4.0.4. del S2. Lo de apagado + boton de abajo del volumen no me funciona en mi caso.

Saludos


Pues es verdad! He tardado en cogerle el punto, peso sí que es encendido+inicio

Verdazo!
 #9
Escrito   0  0  
En los samsung se puede hacer en todos hasta en los mas baratos y simples aunque sean android 2.3
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Pues es verdad! He tardado en cogerle el punto, peso sí que es encendido+inicio

Verdazo!

Pero si ya te lo habia dicho yo!!
Jejeje

Cuesta un poco cogerlo, pero es asi.

Agradecer no cuesta nada
Volver a Android