[AYUDA] Busco aplicacion detector de radares que funcione sin tarifa de datos.

5.075 14
 #1
Escrito   0  0  
Despues de instalar el sygic en mi galaxy sII ahora necesito un detector de radares que funcione sin tarifa de datos.Espero vuestra ayuda, gratificare con un verde.
 #2
Escrito   0  0  
creo que radardroid funciona sin necesidad de datos, solo con encender el Gps Y la app, ya te avisa, pero si activas los datos pues tb te muestra mapas y todo.
 #3
Escrito   0  0  
Radardroid
 #4
Escrito   0  0  
muchas gracias os pongo un verde y cierro

 #5
Escrito   0  0  
aprovecho el hilo para preguntar, yo tb tengo sygic y radardroid pero este ultimo como se integra en el sygic??yo creo que me avisa igual que antes de instalar el radardroid :-(
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
aprovecho el hilo para preguntar, yo tb tengo sygic y radardroid pero este ultimo como se integra en el sygic??yo creo que me avisa igual que antes de instalar el radardroid :-(

Realmente no se integra tienes que llevar las dos app abiertas.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chaky8
Realmente no se integra tienes que llevar las dos app abiertas.

ok o sea el sygic en pantalla y el radardroid en segundo plano digamos
 #8
Escrito   0  0  
¿y exactamente para qué queréis llevar puesto radardroid si sygic ya viene con aviso de radares?, es que no es la primera vez que veo que aconsejan esta aplicación y estoy intrigado, la verdad xD

Un pino, dos pinos, tres pinos... co*o un pinar
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barbas82
¿y exactamente para qué queréis llevar puesto radardroid si sygic ya viene con aviso de radares?, es que no es la primera vez que veo que aconsejan esta aplicación y estoy intrigado, la verdad xD
Pues..supongo que estarán más actualizados.por eso quería probar la diferencia..
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon colorao
Volver a Android