[AYUDA] quiero una cuenta bancaria y no se en que fijarme

1.797 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros de gsmspain, mi problema es que tengo una cuenta desde mis 13 años, pero quisiera otra cuenta distinta. Para hacer mis movimientos ya que la otra me la controlan mucho mis tíos.
Y claro no se en que se tiene que fijar uno, me gustaría no perder dinero, ni estar atado a un banco por si quiero irme o necesito el dinero. También quisiera una tarjeta débito si es gratis mejor (aunque no la necesito mucho). Por ahora me e hecho una cuenta la caixa joven. Que no me cobraran nada hasta mis 26 años. Pero si ahí alguna que me de mejores cosas por ser joven y claro cuando deje de ser lo mejor.
Espero vuestras recomendaciones y respuestas.
Gracias de antemano

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #2
Escrito   0  0  
Cualquiera de los bancos on-line, ing-direct, ibanesto.com, openbank, te dan tarjetas gratis, y no te cobran nada de mantenimiento de cuenta, ni por transferencias. Si además domicilias nómina, o en algunos casos transferencias periódicas, te devuelven un porcentaje de los recibos principales domiciliados, o incluso algo por las compras, especialmente gasolineras.

Evobanco, además te da interés desde el primer euro al 2% y a partir de los 3000 euros el 3%.

Si quieres entra en las webs respectivas y hecha un vistazo a ver cual se ajusta más a tus pretensiones.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #3
Escrito   0  0  
Si por lo que parece eres bastante joven te aconsejo bancolchón.

...y si no también.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Si por lo que parece eres bastante joven te aconsejo bancolchón.

...y si no también.


Y cuanto te lo pillen tus tios: "Es para putillas".

Los bancos los carga el diablo!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Y cuanto te lo pillen tus tios: "Es para putillas".

Los bancos los carga el diablo!!

Que bueno. Para putillas..emoticon diablo emoticon carcajada
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Y cuanto te lo pillen tus tios: "Es para putillas".

Los bancos los carga el diablo!!

Jajajajaj a mis tíos no les importará que tenga el dinero, lo malo es que vean que hago transferencias que me llegan transferencias..... Que luego se piensan cosas malas... Una vez hice un envío a contra reembolso y me llego el dinero y pensaban que vendía d**g* xD.

Me pueden decir que es eso del tae y demás términos

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llometes
Cualquiera de los bancos on-line, ing-direct, ibanesto.com, openbank, te dan tarjetas gratis, y no te cobran nada de mantenimiento de cuenta, ni por transferencias. Si además domicilias nómina, o en algunos casos transferencias periódicas, te devuelven un porcentaje de los recibos principales domiciliados, o incluso algo por las compras, especialmente gasolineras.

Evobanco, además te da interés desde el primer euro al 2% y a partir de los 3000 euros el 3%.

Si quieres entra en las webs respectivas y hecha un vistazo a ver cual se ajusta más a tus pretensiones.

Interesante. El pensé en inglés direct, E incluso ya tenía los papeles pero me ponía algo de hacer una transferencia de mi cuenta y como no me se el número y me lo deje en Granada mi libreta ya que en Baleares no había ese banco,.... Pero en Granada me lo haré. algunos más recomendable que ing direct?
Me registre hace un mes sigo optando por lo de los 4 meses que me daban un interés mayor creo, eso cuenta desde que hago la transferencia o desde que me registro?

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #8
Escrito   0  0  
De esos que te mencionaron, solo te digo que ESCAPES de evo banco.

Es de novacaixagalicia, en la p*t* ruina y proxima a desaparecer segun ciertos rumores.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
De esos que te mencionaron, solo te digo que ESCAPES de evo banco.

Es de novacaixagalicia, en la p*t* ruina y proxima a desaparecer segun ciertos rumores.

Ahí está mi otro problema es que con lo mal que vamos con la crisis ya tengo miedo que los bancos se declaren en quiebra. Y claro ahí muchas cosas que no entiendo y estoy ahí sin saber que elegir. Por ahora estaré en la caixa, pero quiero algún banco que me de beneficios y no se si este me los da

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
De esos que te mencionaron, solo te digo que ESCAPES de evo banco.

Es de novacaixagalicia, en la p*t* ruina y proxima a desaparecer segun ciertos rumores.


Yo abri EVO, y muy contento, y ten por seguro que si desapareciera, pasaria como en la CAM, que el negocio bancario lo tomaria otro banco. Otra cosa es comprar preferentes, acciones, obligaciones, pagares o mierdas de esas, que si que lo pierdes todo SI desaparece, pero lo que es el dinero en cuenta y depositos, no problem, y repito mira lo que ha pasado con la CAM.