Ole Y Ole por Reyes,Agente de Retenciones de Vodafone!!!!

1.863 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola Tod@s
Hoy a la tarde me llega un sms de Vodafone que me ponga en contacto con el departamento de Retenciones, por una porta que había iniciado a Yoigo y ellos me ofrecieron "casi" lo mismo y me quedé en Vodafone.
Como no sacaba terminal ni nada, me dicen que no hay permanencia, todo esto el día 29, con hora determinada, ya que no es la primera "batalla" con Vodafone y me dice el agente de ese día que deja acentado que es SIN PERMANENCIA.
Esta gente, en el día de hoy me dice que hay que grabar permanencia, le digo que no, que no es lo que se había hablado,que me parece fatal, me deja a la espera, habla con un supervisor, que no se puede hacer nada y que siga con la portabilidad, le digo que eso es imposible, que Yoigo no acepta eso, y me pone otra vez a la espera,le digo que ya di de baja un fijo asociado como me habían pedido, y que no puedo hacer nada, que me han engañado, ya que no es el acuerdo por el cual anulé la portabilidad.
Me pone otra vez en espera y al cabo de 34 minutos me dice que lo ha solucionado, que me dan el Bono @30 y que a partir de las 00 esta operativo,
Este tipo de agentes es lo que tienen que tener en Vodafone, que trabaje para solucionar los problemas y así conseguirán retener a los clientes.
Un Ole muy grande Por Reyes del departamento de retenciones!!!!
Perdón por el tocho, pero vale la pena destacar las buenas acciones de la gente!!!

Bienvenida la buena gente, que de la mala ya somos muchos!!!!

Mis amigos:Xperia Z, Galaxy S III, Wave
 #2
Escrito   0  0  
Haberle apuntado el nombre y asi haciamos una lista con los trabajadores competentes de Vodafone jejeje
 #3
Escrito   0  0  
Tampoco es tanto logro...la Bono Ilimitado 30 no tiene permanencia (salvo que cojas un movil)

http://www.gsmspain.com/foros/h1162...30-Bono-30.html

La Tarifa Ilimitada @30 es la que si tiene 100 euros de penalización por pernanencia, pero "a cambio" te dan moviles a menos precio que la Bono Ilimitado emoticon sonrisa

Tengo que dejar de fumar...
 #4
Escrito   0  0  
Creo haber leído que se llama Reyes , a mi en el mismo departamento me atendió una tal Jennifer y también mi óle para ella. S2
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
Tampoco es tanto logro...la Bono Ilimitado 30 no tiene permanencia (salvo que cojas un movil)

http://www.gsmspain.com/foros/h1162...30-Bono-30.html

La Tarifa Ilimitada @30 es la que si tiene 100 euros de penalización por pernanencia, pero "a cambio" te dan moviles a menos precio que la Bono Ilimitado emoticon sonrisa


La Bono 30 ilimitado es como la infinita de yoigo, y si tiene permanencia de 24 con 100€ hasta el último día.

La que no tiene permanencia es la bono 30.

La @30 no existe!

Si te ponen la ilimitada sin permanencia, si es un logro, aunque más bien una cagada del agente que te atendió.
 #6
Escrito   0  0  
Bueno sea como sea, Reyes me evitó grabar una permanencia de 24 meses.
Por otra parte no es igual que la de Yoigo, ya que te permite 200 destinos con una duracion de 1:59hs cada uno y en la de Yoigo son 300 destinos, pero hay un detalle, que en lo del uso razonable pone muy claro que no puedes superar cuatro veces el consumo que venías realizando hasta el momento,o sea que ya no es tan ilimitado como dice.Es decir que si tenías un consumo de 100 minutos, no puedes superar los 400 minutos!!
Además lo que quiero destacar es la amabilidad o el empeño que puso para que no tuviera que grabar lo de la permanencia, ya que me decía que si no se grababa, no me habilitaban la tarifa, y en estos momentos ya la tengo funcionando y me aparece en Mi Vodafone.
Otra vez, Ole por Reyes!!!

Bienvenida la buena gente, que de la mala ya somos muchos!!!!

Mis amigos:Xperia Z, Galaxy S III, Wave
 #7
Escrito   0  0  
Que gusto cuando das con alguien competente, aunque en retenciones hay bastantes.
Volver a Vodafone