a cuanto cobran los sms con imagen de los nokia?

1.988 6
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, que he leido que en algún operador se cobraban como si se tratase de tres sms, o sea a 45 cents + IVA. me podeis indicar como se cobran aki en prepago?

gracias, un saludo.

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #2
Escrito   0  0  
Es que un sms con una imagen.. son 3 SMS... creo que primero es un sms donde viene el texto, y luego otrso dos sms donde envía la imagen, así el telefono receptor "junta" los tres mensajes dando lugar a uno.

Saludetes!
 #3
Escrito   0  0  
juer, yo cuando tenia mi 3310 hace un par de años con movistar, juraria q solo m cobraban 1 mensaje..q mierda! bueno, taluego, gracias.

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #4
Escrito   0  0  
Cobran 3 mensajes, ya que el movil apra enviarlo a traves de los servidores SMS debe dividirlo en 3 SMS.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Y enviar una melodía??

Hace ya un par de años era sólo 1...

Dar
 #6
Escrito   0  0  
Una melodía es solo un mensaje (en el mensaje se escribian los códigos esos de la melodia), pero no se escribe nada mas, sin embargo un mensaje con una imagen, escribes un mensaje de 160 caracteres mas una imagen... como comprenderás tiene que enviar tres mensajes (uno el texto, otro con una mitad de la imagen, y otro con la otra mitad)

Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
Una melodía en principio es un sms, pero puede darse el caso de que sean más.

En las primeras versiones de soft de un 3310 se podía reenviar una melodía recibida de una web de pago, en las actuales versiones NO.

El caso es que si tu vas al compositor y escribes la melodía directamente, te deja solo un determinado número de notas. (unas 80 creo recordar). Pero cuando lo haces a través de una web de pago, te darás cuenta que determinadas melodías superan esa cantidad de notas y que si vas al editor no vas a ver todas las notas, aunque al reproducir suene. En esos casos el envío es más de 1 sms.
Volver a Vodafone