¿Sale el nombre en las llamadas perdidas?

9.026 33
 #1
Escrito   0  0  
Hace unos años estuve en Simyo. Una de las cosas que hicieron que me fuese era que en las llamadas perdidas te salía solo el número de quien te había llamado no salía el nombre de la persona aunque lo tuvieses en la agenda.

¿Sigue así o ya sale el nombre de quine te llama?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
No. Sigue igual.
¿Sabes de alguna OMV que sí lo tenga? Yo no conozco ninguna y creo que es algo bastante importante como para que se lo exigieran a sus OMR si procede.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
Desde que me fui de Simyo estoy en Masmovil y en esta OMV si sale el nombre de la persona tal como está en la agenda.

Pues es un fallo muy gordo. Pues nada, sigo sin volver a Simyo.


quote:
Originalmente escrito por Antonioban
No. Sigue igual.
¿Sabes de alguna OMV que sí lo tenga? Yo no conozco ninguna y creo que es algo bastante importante como para que se lo exigieran a sus OMR si procede.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Morini
Desde que me fui de Simyo estoy en Masmovil y en esta OMV si sale el nombre de la persona tal como está en la agenda.

Pues es un fallo muy gordo. Pues nada, sigo sin volver a Simyo.

MasMóvil es un revendedor de minutos Orange, así que puede que por eso sí veas el número del contacto, lo manda directamente los naranjitos.
Por cierto, tiene los primeros dígitos del ICC de dicho operador y viene de lujo para usar los anclados de la operadora.
Con OMV con sistemas propios o revendedores de otras compañías, no se ve así, por lo menos en los que he probado (Simyo, Pepe, Eroski...)

Y es una reivindicación que llevamos sugiriendo desde los inicios y no hay manera.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
creo que es imposible.
no entiendo como va a salir el nombre de la persona si el operador no tiene acceso a los contactos, que estan en la memoria del movil de cada uno. Otra cosa es que Android o alguna app implemente esa funcionalidad.
Vamos, digo yo!
 #6
Escrito   0  0  
¿Cómo que es imposible? A mi me sale en Masmovil con un Nokia de hace cuatro años.


quote:
Originalmente escrito por pulpitog
creo que es imposible.
no entiendo como va a salir el nombre de la persona si el operador no tiene acceso a los contactos, que estan en la memoria del movil de cada uno. Otra cosa es que Android o alguna app implemente esa funcionalidad.
Vamos, digo yo!

 #7
Escrito   0  0  
pues sera que eso solo pasa con los moviles antiguos...no sé.
has probado con otro operador? probablemente lo hace el movil independientemente del operador
 #8
Escrito   0  0  
Eso es un servicio que tienen los principales operadores, de manera que cuando informa del número de la persona que ha llamado, automáticamente el terminal es capaz de identificarlo. No se ni como funciona, ni como se llama ese servicio, pero existir existe y las operadoras virtuales no completas como por ejemplo MásMóvil, haciendo referencia a lo que comenta Morini, también se benefician de ello.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pulpitog
pues sera que eso solo pasa con los moviles antiguos...no sé.
has probado con otro operador? probablemente lo hace el movil independientemente del operador

¿Estás hablando en serio? ¿No has sido cliente nunca de las OMR?

El operador te manda los sms con el número del remitente que ha emitido la llamada. Si dicho remitente lo tienes en la agenda, aparecerá su nombre en el sms de llamada perdida.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #10
Escrito   0  0  
En el mensaje de las llamadas perdidas no sale el nombre de la persona, lo que ocurre es que en las operadoras tradicionales envían los sms con el remite de la persona que ha hecho la llamada (el número del remitente es el de esa persona) y si tienes ese número en la agenda del móvil, entonces aparece el nombre de la agenda.

En el caso de simyo y otros omv, el remitente es un número de la compañía y por eso no aparece el nombre. Luego dentro del sms aparece el número de la llamada perdida, pero no aparece el nombre.

Edito: se me han adelantado mientras escribía. emoticon sonrisa
Volver a Simyo