[AYUDA] Orange me cancela la solicitud de portabilidad automaticamente

1.553 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, quería comentaros, que estoy realizando un amago para sacar algunos beneficios, y al realizarlo como siempre, solicitando por internet la portabilidad a orange solo sim tarjeta desde mi linea de contrato, no me llegaba la portabilidad. He llamado y me han dicho que es porque desde un contrato no se puede hacer la portabilidad a tarjeta y si hago la portabilidad a contrato, me ponen una permanencia de 6 meses (que aunque voy a cancelarla, no me la quiero jugar por si algo sale mal y me tengo que comer los 6 meses).
¿Sabeis si esto es nuevo, o me han metido la bola?
¿y sabéis si por teléfono si dejan hacer la portabilidad a tarjeta? ¿o me aconsejáis que haga la portabilidad a contrato o a yoigo?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davor_359
Hola, quería comentaros, que estoy realizando un amago para sacar algunos beneficios, y al realizarlo como siempre, solicitando por internet la portabilidad a orange solo sim tarjeta desde mi linea de contrato, no me llegaba la portabilidad. He llamado y me han dicho que es porque desde un contrato no se puede hacer la portabilidad a tarjeta y si hago la portabilidad a contrato, me ponen una permanencia de 6 meses (que aunque voy a cancelarla, no me la quiero jugar por si algo sale mal y me tengo que comer los 6 meses).
¿Sabeis si esto es nuevo, o me han metido la bola?
¿y sabéis si por teléfono si dejan hacer la portabilidad a tarjeta? ¿o me aconsejáis que haga la portabilidad a contrato o a yoigo?


A mi me ha pasado lo mismo, me han paralizado la portabilidad porque pasaba de contrato vodafone a tarjeta orange y ahora no se si ya ir a la tienda y hacerlo como siempre pagando la fianza o si hay otra opción!
Graciasss
 #3
Escrito   0  0  
Yo hice la portabilidad a orange prepago desde un contrato y ningun problema, solo que en vez de 24 horas tardó 72 en iniciarse la porta

Tengo que dejar de fumar...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
Yo hice la portabilidad a orange prepago desde un contrato y ningun problema, solo que en vez de 24 horas tardó 72 en iniciarse la porta

La hiciste hace mucho tiempo? porque yo antes también la hacia así, pero la ultima la hice para otra linea hará como unos 7 meses
 #5
Escrito   0  0  
Ya esta solucionado, parece ser que habia un fallo en el sistema y le aparecia como que no podia realizarse, pero alfinal lo han solucionado y ya esta el amago resuelto
Volver a Vodafone