[AYUDA] ¿Prepago sin consumo mínimo?

8.950 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola amiguitos.
Quisiera saber si Yoigo tiene alguna tarifa de prepago sin consumo mínimo. Se que existía la del Cero con esas condiciones, pero al parecer pasó a mejor vida.
¿Hay algo de eso? ¿Lo hay en alguna OMV? (Hablamos de solo voz, sin datos: es para una persona que solo utiliza el móvil para llamar muy de vez en cuando).
Muchas gracias.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #2
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/tarifas/yoigo/

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

Como bien dices estaba "la del 0" pero ahora mismo Yoigo no tiene ninguna sin consumo mínimo.

Sin consumo mínimo tienes Tuenti prepago 3 céntimos (el primer mes es obligatorio pagar el bono de datos, pero luego puedes desactivarlo)

También tienes en Simyo sin consumo la de 8 céntimos minuto.

Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos (Manolaco y Fran_1)
Por lo que estoy "investigando" parece que Eroski Movil también tiene un prepago sin consumo mínimo.
Las miraremos emoticon sonrisa

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #5
Escrito   0  0  
¿Y por que no un contrato sin consumo mínimo? Te evitas recargar para que no caduque la tarjeta y con una llamada que se haga de vez en cuando se mantiene el número.

En simyo el contrato sin consumo mínimo (tarifa 0/8) caducan a los 6 meses desde el último uso, pero basta una llamada o un simple sms para que consideren la línea activa y la mantengan otros 6 meses. Incluso aunque te pases de los 6 meses y la inactiven, aún hay otros 4 meses en los que es posible reactivar el número llamando a atención al cliente (10 meses en total sin uso).

En eroski y pepephone hay tarifas similares, pero la caducidad en estos casos es a los 2 o 3 meses sin uso.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
¿Y por que no un contrato sin consumo mínimo? Te evitas recargar para que no caduque la tarjeta y con una llamada que se haga de vez en cuando se mantiene el número.

En simyo el contrato sin consumo mínimo (tarifa 0/8) caducan a los 6 meses desde el último uso, pero basta una llamada o un simple sms para que consideren la línea activa y la mantengan otros 6 meses. Incluso aunque te pases de los 6 meses y la inactiven, aún hay otros 4 meses en los que es posible reactivar el número llamando a atención al cliente (10 meses en total sin uso).

En eroski y pepephone hay tarifas similares, pero la caducidad en estos casos es a los 2 o 3 meses sin uso.

Saludos.


+1, yo acabo de rescatar una pioneros de Simyo de contrato que no usaba desde hace le menos tres años y ahi esta funcionando como internet "playero"

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias Xkhar y Kaxera.
Interesante opción la que apuntáis. Normalmente piensas en contrato como algo con gasto mensual incluido, pero estas opciones pueden encajar muy bien.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xkhar
quote:Originalmente escrito por kaxera
¿Y por que no un contrato sin consumo mínimo? Te evitas recargar para que no caduque la tarjeta y con una llamada que se haga de vez en cuando se mantiene el número.

En simyo el contrato sin consumo mínimo (tarifa 0/8) caducan a los 6 meses desde el último uso, pero basta una llamada o un simple sms para que consideren la línea activa y la mantengan otros 6 meses. Incluso aunque te pases de los 6 meses y la inactiven, aún hay otros 4 meses en los que es posible reactivar el número llamando a atención al cliente (10 meses en total sin uso).

En eroski y pepephone hay tarifas similares, pero la caducidad en estos casos es a los 2 o 3 meses sin uso.

Saludos.

+1, yo acabo de rescatar una pioneros de Simyo de contrato que no usaba desde hace le menos tres años y ahi esta funcionando como internet "playero"

tres años y aún funciona? WTF?
Para que luego digan que te caduca la sim

¿A qué operadora me paso?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eraser_
tres años y aún funciona? WTF?
Para que luego digan que te caduca la sim



Pues si, tiene más años pero sin uso dos o tres seguro, entre otras cosas porque estaba perdida, y fíjate. .. contestandote con ella emoticon sonrisa

La verdad es que la di por muerta y por desaparecida y el otro día di con ella.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
Volver a Yoigo