con descuento 100% se podra portar otra vez?

571 2
 #1
Escrito   0  0  
con el descunto de 100% se puede portar para sacar 1 movil? es k lo acepte hace 4 meses pero y aun me quedan dos meses pero necesito un teléfono.... si porto me ofreceran algo o me diran k encima k me pagan la factura....
k pensais?
 #2
Escrito   0  0  
Por probar... Pero yo creo que va a cantar demasiado... Casi que si te puedes pillar algún móvil de repuesto este par de meses que te quedan, yo lo intentaría mejor sin la promo...
O a las malas haces el amago, y si te llaman les dices que necesitas el movil como el respirar y por eso te vas, que si te lo ofrecen estas dispuesto a renunciar a los dos meses de descuento que te quedan... Igual asi cuela... Como te dije al principio, por probar... Pero tengo comprobado que esta gente cuanto más de buenas te vean que vas mejor te tratan, asi que intenta no parecer muy avaricioso emoticon guiño suerte!
 #3
Escrito   0  0  
Si les sacas un movil nuevo te quitan la promocion 100% de descuento ya que segun me dijeron ellos a mi son incompatibles, te queden 2 o 4 meses aun de factura gratis.

Yo me esperaria a que pasasen los 6 meses de promocion 100% de descuento para ir a por un movil nuevo
Volver a Movistar