Vodafone Me Ha Enviado 2 TelÉfono. Q Hago?

25.601 71
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que tras un amago de portabilidad he aceptado una oferta de 39€ para el xperia U con tarifa xs. La semana pasada me llegó mi terminal por mensajería y mi sorpresa es que ayer me ha llegado otro idéntico por la misma vía. He comprobado el banco y sólo me han cobrado el primero.¿a alguien le ha pasado? ¿me lo reclamarán o lo vendo? Espero un poco x si lo reclaman?...

Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Respuesta de siempre: Guárdalo en un cajón sin tocar un tiempo prudencial y............

Saludos.

PD: Opción "B", llámalos y devuélveselo, no seas como ellos (modo irónico off)

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #3
Escrito   0  0  
Te meten 24+24meses de permanencia al pareceremoticon diablo emoticon diablo

Es coña. Deja correr algo de tiempo y no desprecintes el segundo por ahora por si pudieran reclamarlo. No suelen darse cuenta de estos fallos logisticos, pero como se den cuenta, la has cagado. Si pasado un tiempo razonable no te han llamado, consideralo ya tuyo.

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #4
Escrito   0  0  
A mi hermano también le pasó y esperó unas semanas. Luego desprecintó el segundo, lo liberó y a disfrutar.
 #5
Escrito   0  0  
cual es ese tiempo prudencial ? jejeejje
 #6
Escrito   0  0  
mes y medio lo veo bien. Controla el banco y arreando.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #7
Escrito   0  0  
En otros casos cobran el 2º terminal al igual q hicieron con el primero? o ¿ni eso?
 #8
Escrito   0  0  
Si no sabes que hacer.... Déjamelo a mi y yo te lo guardo un tiempo prudencial emoticon roto2

Lo que te han dicho; te lo guardas un tiempo y controla la cuenta del banco, si no cobran nada considéralo una "gentileza" de vodafone. Y si te lo cobran o se dan cuenta, les llamas y les dices que te lo han enviado duplicado emoticon disimulo ¿qué hay que hacer para devolverlo que no es mio? emoticon ninja

Ya te darán instrucciones... La empresa de mensajería pasará a recogerlo, etc. etc.

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shrek3

Ya te darán instrucciones... La empresa de mensajería pasará a recogerlo, etc. etc.


Y aqui es donde viene mi duda!

En 1 mes te avisa... te cobran por eso? En principio tienes 7 dias para devolver un producto sin coste, peeeeeeeeeeeero en este caso es culpa de vodafone...
 #10
Escrito   0  0  
Vodafone es un desastre. Seguro que no se dan ni cuenta.

Supongo que te han dado una factura de uno donde pone el IMEI, quédate con ese y el otro lo regalas a algún amigo o familiar o me lo vendes a mi baratito jejejeje.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
Volver a Vodafone