Orange, Yoigo y las OMV quieren que las portabilidades sean irrevocables

2.724 21
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
No!! ni yo tampoco, y sin que sirva de precedente me uno a la postura de Movistar y Vofadone.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonydvd
No!! ni yo tampoco, y sin que sirva de precedente me uno a la postura de Movistar y Vofadone.
+1
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonydvd
No!! ni yo tampoco, y sin que sirva de precedente me uno a la postura de Movistar y Vofadone.

igual me pasa a mi
 #5
Escrito   0  0  
Hasta que esto no sea así no se verá una autentica bajada de precios el las grandes.

Ahora solo dejo contento al que se quiere ir. Si fueran irrevocables tendrían que tener contentos a todos.

Supondría mejoras para todos y no solo para algunos avispados (entre los que me incluyo).

bye
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonydvd
No!! ni yo tampoco, y sin que sirva de precedente me uno a la postura de Movistar y Vofadone.
quote:
Originalmente escrito por Argos2
quote:
+1

quote:
Originalmente escrito por fufu652
igual me pasa a mi


Se nota quienes hacen amagos ....emoticon roto2

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
 #7
Escrito   0  0  
Si con ello se consigue lo ofertado en amago simplemente insinuando que te vas, adelante y además nos ahorramos el engorro del proceso

SLIM KAT - 4.4.2
 #8
Escrito   0  0  
En este caso solo pierde el amagador y se restringe como bien se dice la opción de echar para atrás la portabilidad por cambio de opinión... regadita por un smartphone nuevecico... que anda que no nos va la marcha, truhanes emoticon ojos

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #9
Escrito   0  0  
Venga, pues que empiecen quitando Orange y Yoigo su departamento de retención! No son listos ni nada... Se quejan, pero ahí esta el departamento en todas las grandes.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hazesport
Se nota quienes hacen amagos ....emoticon roto2

Yo estoy totalmente en contra de que sean "irrevocables", y no he hecho un amago en mi vida; cuando me voy, es porque me tiene frito la antigua compañía y ya me pueden ofrecer lo que les dé la gana que no me quedo.

Sería una faena que te fueras a cambiar a una compañía que te hace una oferta y posteriormente, durante la portabilidad no te la respetan y te ponen las condiciones que les dé la gana. Si no puedes irte para atrás en esa portabilidad, te comes el marrón y luego apáñate tu con la nueva compañía para que te respete lo ofertado.

Es cierto que hay mucha gente que se aprovecha de eso para sacar chollos...pero joer, si quieren cambiar la legislación, que prohíban a las compañías ofertar cosas para que los clientes cancelen la portabilidad en lugar de recortar derechos a los consumidores.
Volver a General