Portabilidad a prepago

2.358 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Voy a hacer una portabilidad a prepago ardilla y en la web te cobran 10 euros por la tarjeta, pero no indican si viene con saldo.
Alguien sabe el precio en tienda fisica y si viene con saldo?.
Imagino que luego no tendre problema en hacer el amigos a 0 con mi pareja, que es de orange, y llamar entre nosotros gratis.
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
En tienda física o por teléfono es gratuita, al menos hasta hace muy poco así que imagino que seguirá siendo igual. No estoy seguro pero creo que viene con 6€ de saldo aunque te pedirán fianza, por teléfono te piden un numero de tarjeta para bloquearte una cantidad por si finalmente no realizas la porta.
 #3
Escrito   0  0  
5€ + 5€ promocional viene
 #4
Escrito   0  0  
Llevo dos días intentando hacer una porta de contrato a prepago orange, y no hay manera... emoticon cara

En una tienda me decían que el sistema no les dejaba, y yo veía la pantalla que decía "solicitud aprobada"... emoticon loco

Después llamé al 1414 y luego al 470 para hacerlo y, DESPUÉS DE TENER QUE CONSULTARLO (¡manda huevos no saber eso!), dicen que por teléfono NO hacen portas de contrato a prepago orange, que eso en tienda.

Total, que probaré en otra tienda, pero no entiendo tantos problemas, coñe, que no es amago ni nada.


¿Consejos?.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Llevo dos días intentando hacer una porta de contrato a prepago orange, y no hay manera... emoticon cara

En una tienda me decían que el sistema no les dejaba, y yo veía la pantalla que decía "solicitud aprobada"... emoticon loco

Después llamé al 1414 y luego al 470 para hacerlo y, DESPUÉS DE TENER QUE CONSULTARLO (¡manda huevos no saber eso!), dicen que por teléfono NO hacen portas de contrato a prepago orange, que eso en tienda.

Total, que probaré en otra tienda, pero no entiendo tantos problemas, coñe, que no es amago ni nada.


¿Consejos?.

Un saludote.. emoticon guiño


¿De contrato Orange a prepago Orange?
 #6
Escrito   0  0  
No hombre...jeje Lo que quiero es pasar de contrato "en otra compañía" a prepago en Orange.

Y no hay manera, leches... emoticon cara

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
No hombre...jeje Lo que quiero es pasar de contrato "en otra compañía" a prepago en Orange.

Y no hay manera, leches... emoticon cara

Un saludote.. emoticon guiño


Ah, vale emoticon lengua

Es que yo quise pasar de contrato a prepago (dentro de Orange) y no me dejaban hasta que dije que quería dar de baja la línea.
 #8
Escrito   0  0  
Sí, estan algo gilipollas (y disculpad la palabrota), con todo... Pero todo.

Eres el que pagas y no te dejan hacer NADA... No entiendo cómo funcionan estas compañías, la verdad... emoticon cara

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #9
Escrito   0  0  
Supongo que se oleran un amago, y por eso te dan alrgas
 #10
Escrito   0  0  
Que vaaa, si yo no quiero amagar para nada... Además, me piden fianza a tope..XD

El viernes conseguí en otra tienda que me tramitaran el tema, aunque me costó 45 minutos de intentar venderme otras cosas, y 50€ de fianza por las dos líneas.

Pero bueno, ahí está y en teoría el martes puedo ir a buscar las tarjetas porqué me dijeron que ya no empezaba el tema hasta el lunes.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Volver a Orange