¿Experiencias con 2ª línea movistar?

3.782 29
 #1
Escrito   0  0  
Pues me acabo de dar de alta en este servicio que es totalmente gratuito.
He llamado al 1004 y me han informado de que:
1) Cuando realizo llamadas o envío SMS através de la 2ª línea, se tarifican al mismo precio que si lo hago desde la principal, y lo mismo con los SMS. Como tengo los 4.000 minutos por 30 euros y SMS ilimitado, pues ya lo tengo incluidoemoticon sonrisa
2) Recibir llamadas y SMS es totalmente gratis y sin limitación (Con fonyou hay una limitación de 1.000 minutos).

Pues eso, alguno que la tenga o haya usado ¿me puedo contar su experiencia? Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Pues si, efectivamente, tiene la misma facturación que tu línea principal y no tiene coste alguno...

EXPERIENCIA PERSONAL?

Ventajas: poder enviar sms a los clientes desde otro número, usarlo como línea de trabajo y no usar la personal

Desventajas: que la di de baja ayer porque me tenían hasta el pepe... básicamente porque el número que me asignaron era de alguien que tenía 1 deuda y no hacían mas que llamarme y enviarme mensajes amenazantes de temas judiciales... y a pesar de decir que no era yo y que no era el numero de esa persona, ahí que han seguido. Así que la he dado de baja y solicitare 1 numeración nueva

Un saludin
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Me uno a la petición.

Por cierto. Como se da de alta?

Gracias

Nothing to declare

osotonielx@gmail.com

Soy de Elche
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KameGSM
Pues si, efectivamente, tiene la misma facturación que tu línea principal y no tiene coste alguno...

EXPERIENCIA PERSONAL?

Ventajas: poder enviar sms a los clientes desde otro número, usarlo como línea de trabajo y no usar la personal

Desventajas: que la di de baja ayer porque me tenían hasta el pepe... básicamente porque el número que me asignaron era de alguien que tenía 1 deuda y no hacían mas que llamarme y enviarme mensajes amenazantes de temas judiciales... y a pesar de decir que no era yo y que no era el numero de esa persona, ahí que han seguido. Así que la he dado de baja y solicitare 1 numeración nueva

Un saludin


Me pasa lo mismo.
Debía ser de un tal Manuel que debe dinero a todo el mundo...

Últimamente insulto y digo que me demanden si tienen narices. Ha bajado considerablemente el número de llamadas.

Un saludo a Manuel si me está leyendo.

emoticon disimulo
 #6
Escrito   0  0  
No se pero me cago en pichote, que lata me han dado en el ultimo año puñetas...

Ya tengo asignada numeración nueva... esperemos que esta no me de problemas emoticon angel
 #7
Escrito   0  0  
Si es que lo de los números reciclados es lo que tiene..emoticon enfado Es una lotería.
A ver que boleto tengo yoemoticon desconcertado
He estado dudando entre esto y fonyou, en el que puedes escoger el número (entre unos cuantos) y tiene llamadas al extranjero. En contrapartida, tiene (de momento) 1.000 minutos y 300 SMS, a partir de ahí ya te cobran. La verdad es que aún dudo.
Por cierto, dad de baja los mensajes premium, entrantes y salientes en la línea virtual, y la principal por supuesto. Siempre, claro está, que no queráis recibir esos SMS que te cobran por recibir.
 #8
Escrito   0  0  
En contrapartida imagino que también supondrá llevar 2 moviles encima con cada tarjeta, cosa que con la segunda línea no pasa,no?

Es que no se que es eso otro que has nombrado emoticon desconcertado
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KameGSM
En contrapartida imagino que también supondrá llevar 2 moviles encima con cada tarjeta, cosa que con la segunda línea no pasa,no?

Es que no se que es eso otro que has nombrado emoticon desconcertado

Fonyou es el operador virtual mediante el cual Movistar ofrece su segunda línea, es básicamente lo mismo. Mira este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
O sea, a ver si me entero... XDDD ahora la parda soy yo y me siento cliente emoticon diablo

Que esto es como 1 segunda línea solo que te da minutos gratis???? O te da 1000 minutos con el precio que tienes tú asociado a la línea? o.O

Porque si me da 1000 min gratis , no te jode, lo hago ya y no pago ni 2 cnt por minuto jajaja
Volver a Movistar