no hay manera, vergonzoso

1.846 9
 #1
Escrito   0  0  
estoy intentando hacer la portabilidad de movistar a orange via pag web solo contrato y pongo los datos y me sale esto:

"Algunos de los datos solicitados no han sido rellenados de forma correcta o están en blanco. Por favor, revisa de nuevo tus datos para continuar con tu compra"

los datos están bien y si cuesta tanto hacer el alta mal vamos,

se puede llamar por telefono y que algun humano te apunte los datos?
 #2
Escrito   0  0  
Pues en todo caso tendrás que llamar al número de At Cliente de Orange y que te tome los datos de la portabilidad...
 #3
Escrito (Editado )  0  1  
En este link puedes pedir la sim prepago(sin telefono y sin permanencia)
http://tiendaonline.orange.es/shop/...universe=u00001

En este link puedes pedir la sim contrato (sin telefono y con 6 meses con permanencia)
http://tiendaonline.orange.es/shop/...alkplan/lang/es

Si no te deja con contrato prueba con prepago...son departamentos distinto...suerte!!!

Tengo que dejar de fumar...
 #4
Escrito   0  1  
En teoria si hay algun dato "erroneo" te aparecera al lado en color rojo "este campo es obligatorio"...por si sirve...a mi cuando lo hice que equiviqué y en "teléfono de contacto 1" puse el telefono que iba a portar y me dio error (tiene que ser otro telefono)

Espero haberte ayudado!
saludos

Tengo que dejar de fumar...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por micogo
estoy intentando hacer la portabilidad de movistar a orange via pag web solo contrato y pongo los datos y me sale esto:

"Algunos de los datos solicitados no han sido rellenados de forma correcta o están en blanco. Por favor, revisa de nuevo tus datos para continuar con tu compra"

los datos están bien y si cuesta tanto hacer el alta mal vamos,

se puede llamar por telefono y que algun humano te apunte los datos?


Puede que las letras del dni y de la segunda linea de la parte de atras las pusieras en minusculas.

Tienes que ponerlas en mayusculas

Un saludo y suerte

Y ya nos contaras
 #6
Escrito   0  0  
Prueba con diferentes navegadores y no hagas copia pega de ningún sitio así que mete todos los datos a mano.

Los puntos verdes son bienvenidos.

Si os he servido de ayuda podeis dar un voto verde.
 #7
Escrito   0  0  
la letra del dni la tengo en minusvula y nada en rojo, es lo esxtraño..

cual es el telf de orange?
 #8
Escrito   0  0  
1414 luego creo desde una linea orange 470 particulares y 470 autonomos empresa

a ver si te he ayudado.
 #9
Escrito   0  0  
animo, cuando hice una portabilidad con la linea de mi mujer, no hubo forma de hacerlo a traves de la web de orange, ponia todos los datos, decia erroneo pero no marcaba nada erroneo
 #10
Escrito   0  0  
gracias a todos, mañana llamare al 1414
Volver a Movistar