Sony Ericsson P800

870 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, soy cliente de Vodafone. Llevo bastante tiempo, concretamente desde el 24 de octubre de 2002, fecha en que VODAFONE hizo la presnetación oficial de Vodafone Live!. En dicha presentación se presentaban cuatro modelos de teléfonos: el Sharp GX-10, Panasonic GD-87, el Nokia 7650 y el maravilloso y grandioso SonyEricsson P800. Los tres primeros se comercializaron a la vez, pero el P800 aún no lo tienen en catálogo. Por lo que he podido ir leyendo, la salida al mercado se está retrasando de un mes para otro. HAY ALGUIEN QUE PUEDA DECIR UNA FECHA EXACTA. Si alguien sabe algo, sería de agradecer que lo compartiera con los desesperados por tener un P800. Gracias.Vodafone
 #2
Escrito   0  0  
jur jur jur me parece que esa es la pregunta del millon de €uros emoticon lengua .. por mi pueden sacarlo cuando quieran, ya se aburriran de "dar largas" a la gente y decidiran sacarlo

 #3
Escrito   0  0  
pues parece q ahora se ha retrasado para abril ,pero esto no es seguro ,creo q sobre este movil y su lanzamiento no hay nada seguro, un saludo
Volver a Vodafone