NAS!!!
Acabo de encontrar una sim de movistar que tenia guardada por casa, y ya ni me acordaba de ella. He llamado a movistar para que me den el puk. Tengo todos los datos: nombre, dni... Pero no me acuerdo del numero del movil y, claro, no me dan el puk.
¿Alguien sabe como sacarlo?
Os aseguro que la sim es mia, sino no sabria datos como el DNI, si la hubiera robado.
Muchas gracias.
Por cierto, no a la guerra, pero tambien en el foro...
Tarjeta Sim Bloqueada
1.289 3
Escrito 0 0
Hola:
En los centros de las operadoras suelen saber el PIN original de las tarjetas de contrato.
En el caso de las tarjetas prepago probablemente no te puedan facilitar ni el PIN ni el PUK, el descontrol sobre las tarjetas prepago es total.
Saludos
¿Aun no visitaste Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Jo!, siempre el ultimo
En los centros de las operadoras suelen saber el PIN original de las tarjetas de contrato.
En el caso de las tarjetas prepago probablemente no te puedan facilitar ni el PIN ni el PUK, el descontrol sobre las tarjetas prepago es total.
Saludos
¿Aun no visitaste Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Jo!, siempre el ultimo

Escrito 0 0
Lo que puedes hacer es ir a un distribuidor y que te hagan un cambio de tarjeta; lo único que ellos necesitan es el ICC que viene en la misma tarjeta (y muchas veces ni siquiera lo piden porque está borrado del uso). De esta forma ya tendrás el pin, el puck, y con una sola llamada el número de móvil. Que haya suerte... 

Volver a General