[AYUDA] Antigüedad SIM Vodafone al migrar

795 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Sabe alguien si Vodafone respeta la antigüedad de una SIM prepago al migrarla a contrato? Quiero pasar una línea a contrato y luego hacer con ella un canje de puntos y Vodafone no deja hacer canje de puntos si la línea no tiene al menos 1 año.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goma
Buenas,

Sabe alguien si Vodafone respeta la antigüedad de una SIM prepago al migrarla a contrato? Quiero pasar una línea a contrato y luego hacer con ella un canje de puntos y Vodafone no deja hacer canje de puntos si la línea no tiene al menos 1 año.

Saludos.

Lo mejor que podrias hacer es amagar con ella y aceptar oferta para pasarla a contrato mas terminal

Yo no firmo nada!!
 #3
Escrito   0  0  
No me interesa el amago.
 #4
Escrito   0  0  
Para migrar a contrato el prepago debe tener minimo un año.
Una vez en contrato no se si podras canjear los puntos de prepago.


Realmente a dia de hoy los puntos para poco sirven

Yo no firmo nada!!
 #5
Escrito   0  0  
no me interesan los puntos prepago, quiero hacer un canje con los puntos de contrato que tengo en la cuenta.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goma
no me interesan los puntos prepago, quiero hacer un canje con los puntos de contrato que tengo en la cuenta.
Y quieres migrar un prepago para usar los puntos en esa linea?

Yo no firmo nada!!
 #7
Escrito   0  0  
Si, porque las otras líneas que tengo en la cuenta tienen permanencias vigentes.
 #8
Escrito   0  0  
Si haces una migración te subvencionan el terminal, pero si migras sin terminal no te dejan hacer un canje hasta pasado un tiempo, no se si un año o seis meses, aunque no tengas permanencia.
Como con un canje adquieres una permanencia, yo migraría con la oferta de terminal.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Ok.

kers también me confirma que el contador de la antigüedad se resetea al migrar a contrato con lo que después de la migración la antiüedad pasa a ser 0.
 #10
Escrito   0  0  
Supongo que tendrás muchos puntos, porque ahora mismo los puntos de vodafone valen menos que las pesetas.

Aunque ya has dicho que el amago no te interesa, no lo descartes, es la mejor manera de conseguir algo.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
Volver a Vodafone