Me han renovado el bono un dia antes de fecha

4.678 15
 #1
Escrito   0  0  
Pues esto.Soy de Tuenti mas de 6 meses y siempre me han renovado el bono de internet en el dia 14 de mes.Este mes me han renovado el bono el dia 13,un dia menos.Esto es normal?
Gracias!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #2
Escrito   0  0  
Lo que no sería normal, es que tuenti funcionase bien.

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #3
Escrito   0  0  
El bono es para 30 días y tanto Julio como Agosto tienen 31, así que cuadra con lo que han hecho.

Un saludo

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #4
Escrito   0  0  
Creo recordar que el bono son 30 días, en meses con 31 días caduca un día antes del inicio.
 #5
Escrito   0  0  
Pero soy cliente de mas de 6 meses!Siempre me han renovado en mismo dia 14 del mes.Solo este mes en dia 13.No ha pasado ni un mes de ste 6 meses con 31 dia?

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #6
Escrito   0  0  
Qué fecha te ponía en el panel que te tocaba renovar? Como dicen los compis, es cada 30 días... no todos los días X de cada mes...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #7
Escrito   0  0  
Simpre me han renovado el dia 14 y me puesto en la pagina que vale hasta el dia 13 el mes siguente.Este mes me han renovado a las 23,37 hora el dia 13 y pone que tengo bono hasta el dia 12.Normalmente se renueva a las 00.01 hora el dia 14.Solo este mes se ha renovado a las 23,37 h. el dia 13.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #8
Escrito   0  0  
Deberías revisar los días que contenía los meses que llegó al mismo día del mes anterior, como bien comentan son 30 días naturales por lo que si un mes tiene 31 días el bono finalizaría un día antes. De haber tenido 31 días y haberte caducado el mismo día del mes posterior en realidad te habrían regalado un día en tu bono pero no restarte un día de tu bono siendo esos 30 días.

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Y como mas de 6 meses el dia 13 no se ha cambiado?Tenia regalo?Lo se, porque tengo una aplication-Telicost,que cada mes se pone a zero y manual se pone la fecha de proximo mes.No es fatal,porque yo nunca na he gastado mas de 100MB,pero es interesante.Creo,que es fallo de sistema.Antes siepmpre se ha renovado a las 00.00 h.Este mes a las 11,37h.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoxe
Deberías revisar los días que contenía los meses que llegó al mismo día del mes anterior, como bien comentan son 30 días naturales por lo que si un mes tiene 31 días el bono finalizaría un día antes. De haber tenido 31 días y haberte caducado el mismo día del mes posterior en realidad te habrían regalado un día en tu bono pero no restarte un día de tu bono siendo esos 30 días.

Deberian cambiar el tema de los bonos para que fueran por mes. Si lo activas el dia 10, que sea hasta el dia 10 del siguiente mes, independientemente de si el mes tiene 28, 29, 30 o 31 dias. Creo que facilitaria el control, y sin contar que de esta forma con 12 bonos haces el año completo. De la forma actual con 12 bonos, te quedan 5 o 6 dias en el año sin bono.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
Volver a .Tuenti