Portabilidad desde the phonehouse y sin noticias

3.772 8
 #1
Escrito   0  0  
Hice la porta el domingo por la mañana a través de web y hoy martes no tengo noticias , la porta es desde pepephone y en la web donde se mira las portabilidades sigo en mi conpania , debería llamar a yoigoo algo? Es normal que no reciba noticias en 2 dias?
Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
no aprendeis....
phone house solo para coger el catalogo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deadcs
no aprendeis....
phone house solo para coger el catalogo.

Y eso significa?? Hay alguien que lo halla echo en the phone house hace poco?
 #4
Escrito   0  0  
yo hice una via web el 31 de Julio con la oferta del galaxy III y pasada una semana me llaman de thephonehouse diciendo que han cambiado las condiciones y me tienen que dar la oferta de Agosto que son 50€ mas caro. Le digo que no que yo hice el pedido el dia 31 de Julio que entra en la oferta de Julio, que no es mi problema que lo gestionaran mas tarde.
Pues nada, que no hay tu tia.
Lo dicho por el compi anterion, phonehouse para coger el catalogo.

emoticon alien
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lanchazo
Y eso significa?? Hay alguien que lo halla echo en the phone house hace poco?
Lo que pasa esque ya me han cobrado los 50 euros de fianza de la Portabilidad , mañana llamare
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lanchazo
Lo que pasa esque ya me han cobrado los 50 euros de fianza de la Portabilidad , mañana llamare

Por cierto que viste de oferta en the phone house si te sale igual que comprandolo a través de yoigo , por lo menos el galaxy s3. Y encima tienes que entregar Movil usado y hacer seguro... Es que no veo pordi de cogerlos la verdad. Me parecen un timo, pero en fin quizás pueda estar equivocado. Saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pontific
Por cierto que viste de oferta en the phone house si te sale igual que comprandolo a través de yoigo , por lo menos el galaxy s3. Y encima tienes que entregar Movil usado y hacer seguro... Es que no veo pordi de cogerlos la verdad. Me parecen un timo, pero en fin quizás pueda estar equivocado. Saludos
La cosa es que no quería pagar nada de entrada y solo financiarlo y no lo vi mala opción y lo echo echo esta , ahora no puedo hacer nada ... Solo quería saber si alguien lo había echo por web
 #8
Escrito   0  0  
Yo hice portabilidad desde Movistar a Yoigo el viernes por la mañana, en ningún momento me llamaron ni me mandaron mensajes ni Yoigo ni Movistar. Al principio en la página de pedidos de Phone House aparecía "En proceso", luego durante al menos una hora llegó a poner "Null" (nulo) y ahora desde entonces pone "Su pedido se está gestionando, le mantendremos informado".

El caso es que he leído de todo de Phone House y de Yoigo. Decís que Phone House solo para el catálogo, bueno, son opiniones basadas en vuestras experiencias, yo las mías no han sido así, de hecho, hace una semana un amigo hizo exactamente la misma portabilidad que estoy haciendo yo y en 4 días era ya de Yoigo y con su SIII.

En fin, no sé por qué en ocasiones ocurre esto, supongo que mañana o pasado tendré noticias de Yoigo, de Movistar o de Phone House.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lanchazo
La cosa es que no quería pagar nada de entrada y solo financiarlo y no lo vi mala opción y lo echo echo esta , ahora no puedo hacer nada ... Solo quería saber si alguien lo había echo por web

Y los 5 eurillos que te has perdido del invita a un amigo...

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
Volver a Yoigo