Servicio VIP de atención al cliente Movistar ¿Existe?

6.875 17
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que en vodafone hay clientes diamante que tienen un servicio de atención al cliente especial atendido por operadores españoles y con un número también especial, en el que, según he leído, tienen asignado un operador personal.
¿Tiene Movistar algo parecido?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Argos2
Resulta que en vodafone hay clientes diamante que tienen un servicio de atención al cliente especial atendido por operadores españoles y con un número también especial, en el que, según he leído, tienen asignado un operador personal.
¿Tiene Movistar algo parecido?


yo soy diamante en vodafone y no tengo asignado un operador personal. Cada vez me atiende una persona diferente.
 #3
Escrito   0  0  
Pues que yo sepa no hay mada de eso en malestar....

Saludos

El que se rie de si mismo tiene el cachondeo asegurado.....vaya que si.

Soy de la sierra de madrid.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hd1080p
yo soy diamante en vodafone y no tengo asignado un operador personal. Cada vez me atiende una persona diferente.
Gracias por la aclaración,emoticon guiño
¿Se nota realmente esa atención VIP?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flekyx
Pues que yo sepa no hay mada de eso en malestar....

Saludos

Gracias por la info.
 #6
Escrito   0  0  
A mi cada vez que llamo al 1004 me atiende un departamento especial en el que todo son españoles y con atención personalizada, el departamento de empleados de movistar, una maravilla.

Cabe decir que para que te atiendan desde aqui hay que ser empleado o del entorno del empleado de Movistar y que ese empleado te de de alta como persona de su entorno.

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
A mi cada vez que llamo al 1004 me atiende un departamento especial en el que todo son españoles y con atención personalizada, el departamento de empleados de movistar, una maravilla.

Cabe decir que para que te atiendan desde aqui hay que ser empleado o del entorno del empleado de Movistar y que ese empleado te de de alta como persona de su entorno.


No son empleados de movistar, es una subcontrata igual... Hay varias por españa, que recuerde una de ellas está en Valladolid, otra en zaragoza...

Y sí, hay atención "vip" llamada en movistar Alto Valor, pero vamos, actualmente ya no tiene demasiada relevancia.
 #8
Escrito   0  0  
No digo que ellos sean empleados (que lo serán porque están trabajando en movistar) decia que al ser yo empleado/entorno, me atienden en el centro de atención a empleados y atienden bastante bien, cuando tengo cualquier problema lo entienden a la primera y luego te llaman a ver si se ha arreglado y tal...

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Ah sí weno, es su trabajo como 4x4 que se llama uno de los departamentos, atender de esa forma. Pero claro, todos los que trabajan en subcontratas para movistar, trabajan para movistar, pero obviamente un "telefónico" no es igual que un eurocen, digitex...
 #10
Escrito   0  0  
Yo a veces cuando llamo me atienden desde Santander. Lo sé porque cuando cogen dicen "Hola, mi nombre es X y le atiendo desde Santander".

Supongo que sera según la suerte que tengas.
Volver a Movistar