[DUDA] Factura despues de portabilidad

1.806 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Pues hace casi un mes que me porte de Simyo a pepephone, siendo ciclo de facturacion dia 1.
La cosa es que estamos a dia 11 de Agosto y aun no he visto la factura reflejada por ningun sitio.
Desde el panel ya no la puedo ver, y en el banco aun no me han cargado el recibo ¿suelen tardar mucho?¿Me mandaran el PDF o tendria que solicitarlo?

Un saludo.

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaky90
Hola!

Pues hace casi un mes que me porte de Simyo a pepephone, siendo ciclo de facturacion dia 1.
La cosa es que estamos a dia 11 de Agosto y aun no he visto la factura reflejada por ningun sitio.
Desde el panel ya no la puedo ver, y en el banco aun no me han cargado el recibo ¿suelen tardar mucho?¿Me mandaran el PDF o tendria que solicitarlo?

Un saludo.

Tampoco la he recibido yo ni ninguno de mis conocidos.

Tercermundista que casi a mediados de mes no tengamos ni la factura ni el cobro.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
Yo estoy en la misma situación, me fui de simyo a pepephone y ni rastro de factura. Además tampoco puedo ver la vieja línea en el panel, por lo que no se lo que me van a cobrar.

Tercermundista.
 #4
Escrito   0  0  
La factura de julio (ciclo 1) parece que no la tiene nadie aún, yo por lo menos se de mi caso y dos mas que no la tenemos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
La factura de julio (ciclo 1) parece que no la tiene nadie aún, yo por lo menos se de mi caso y dos mas que no la tenemos.
En efecto y estamos a 13 de agosto.

Si por lo menos la demora se debiese a que han recobrado el sentido respecto al doble cobro del saldo proveniente de migración... Aunque lo dudo.
No es normal que en otras operadoras tenga la factura el 3 o el 4 del mes y aquí a mitad de mes aún no sepa nada.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
Ayer por fin he podido ver la factura de julio.
 #7
Escrito   0  0  
A mi en el panel al menos no me aparece (ya no tengo linea con ellos).
Si ya esta disponible y quisiera ver la factura ¿que tengo que hacer?

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaky90
A mi en el panel al menos no me aparece (ya no tengo linea con ellos).
Si ya esta disponible y quisiera ver la factura ¿que tengo que hacer?

Si no tienes línea con ellos seguramente no te figure más. Llama al 121 y exige la factura en papel.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #9
Escrito   0  0  
Bueno ya me ha aparecido el cobro. Llamare para que me envien, aunque sea via telematica la factura en PDF, pero segun mis calculos me han cobrado perfectamente.

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
Volver a Simyo