2003 el año de sony ericsson

472 5
Escrito (Editado )  0  0  
nacieron en el 2002 y las pasaron p*t* para sacar dinero, montar las sedes en todos los países, llevar los terminales a la gente, etc.

pero sony ericsson acaba de anunciar (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) que gracias al t100 y a los pocos p800 que se vendieron en noviembre/diciembre del año pasado consiguieron unas enormes ganancias. el t100 ha tenido un éxito enorme y no ha habido problemas de distribución. el p800 ya se sabe que se introdujo poco a poco en algunos mercados y que todavía no es su fecha oficial, pero que cada vez que sacaban una remesa en cualquier sitio se terminaban en unas 2 horas.

me imagino que cuando salga en todo el mundo y lo promocionen, se van a sacar un dinerito jejej.

por otra parte, antes de ayer hicieron una conferencia de prensa en nueva york (como me jode no haberme enterado, habría ido!) y un tipo hizo foto de las presentaciones donde se ve la estrategia de la compañía. por lo visto en su corta vida hicieron 4 fases de "nacimiento" y ahora ya las han terminado y antes de verano tendrán TODOS sus nuevos modelos en el mercado:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

por cierto la última de las proyecciones está dedicada a la actualización del sistema operativo del p800 osea que CONFIRMADO emoticon sonrisa

luis gonzález-camino calleja
Escrito   0  0  
Luiscamino,hay un par de incorrecciones así de pronto. No las pasaron p*t* para conseguir dinero, sino ventas. Dinero hay insuflado desde las matrices, ese no es el problema. Por cierto, SE sigue en pérdidas, ingresos puede tener, pero no son beneficios. Y weno... a ver si es verdad q este es su año,pq siemens ha despertado de su letargo de una manera espectacular, con buenos terminales... y bonitos! Cosa que tiene mucho que ver con las ventas.
Escrito   0  0  
pues yo ya no se q pensar pero si ellos dicen q para antes de verano sacan sus terminales, seguramente podremos disfrutar de ellos a partir de esat navidad y no lo digo muy feliz por q es la compañia q mas me gusta de echo tengo el t68i y llevo mucho tiempo por el p800 pero desgraciadamente sus campañas publicitarias no son el fuerte de esta compañia
Escrito   0  0  
X-Press_On , sin comentarios, sobras en el foro y seguro que sobras en el planeta tierra. Impresentable.

No todo lo que se ve es real, o si?
Escrito   0  0  
Jeje, lo siento LuisCamino emoticon sonrisa Pero el 2003 y de aqui en adelante seran los años de Siemens.

Todo empezo con un c45, mt50, s55, sl55, sx1....y todos los que me salto, jeje. Arriba siemens.
Escrito   0  0  
Para nada estoy de acuerdo contigo Luis. SonyEricsson sigue teniendo unas perdidas impresionantes. Sacan el T300 que es horrible y le falta bastante calidad. Ahora parece que lo maquillan con el T310, más horrible aún y, supongo, que de igual calidad (pesima)... y ahora el T610, que si, es un gran terminal, pero soso como el solo... El T68i fue un gran terminal, con carisma. El T610 es un gran terminal... sin carisma, completamente soso. Nokia venderá muchísimo más en gama alta que SonyEricsson, sus terminales no llevan tanta tecnología, pero hoy en dia solo miramos la tecnología nosotros, una persona normal mira el diseño y la marca.

Espero y deseo que si hay una marca que supere a Nokia esa sea Siemens. Ultimamente lo están bordando.

Un saludo

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
Volver a General