[AYUDA] Sony Ericsson X10 Mini Pro de Segunda Mano, ¿Cómo eliminar cuenta gmail?

10.742 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes a todos, bueno pues como pone el título, ayer mismo adquirí un Sony Ericsson X10 Mini Pro de segunda mano. Cuando quiero entrar al market, me sale un letrero que indica que "he introducido una contraseña incorrecta o la cuenta ha cambiado" a continuación una dirección @gmail.com (supongo que del antiguo propietario) y la barra para que introduzca la contraseña. Evidentemente no se la contraseña, quiero eliminarla o resetear el móvil para que vuelva a los valores iniciales y se borre todo... pero no encuentro donde poder quitar la cuenta ni como resetearlo.

Les agradecerían que me hecharan una mano, por favor!

Nota: Indicar que no tengo tarifa de datos, me conecto a internet a través de wifi. Al entrar en el icono del menú de Gmail (para ver si desde ahí podía hacer algo con la cuenta), me pone "Sin conexión" y no puedo hacer nada, no se se influirá el tema de que la conexión sea por wifi.

Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shleiza
Buenas tardes a todos, bueno pues como pone el título, ayer mismo adquirí un Sony Ericsson X10 Mini Pro de segunda mano. Cuando quiero entrar al market, me sale un letrero que indica que "he introducido una contraseña incorrecta o la cuenta ha cambiado" a continuación una dirección @gmail.com (supongo que del antiguo propietario) y la barra para que introduzca la contraseña. Evidentemente no se la contraseña, quiero eliminarla o resetear el móvil para que vuelva a los valores iniciales y se borre todo... pero no encuentro donde poder quitar la cuenta ni como resetearlo.

Les agradecerían que me hecharan una mano, por favor!

Nota: Indicar que no tengo tarifa de datos, me conecto a internet a través de wifi. Al entrar en el icono del menú de Gmail (para ver si desde ahí podía hacer algo con la cuenta), me pone "Sin conexión" y no puedo hacer nada, no se se influirá el tema de que la conexión sea por wifi.

Gracias!!

buenas
en ajustes/copia de seguridad y restablecer/ restablecer datos de fabrica

hay puedes eliminar todo lo que tuviera el anterior dueño
un saludo

Cada momento es unico no hay instantes vacios
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichtblack
buenas
en ajustes/copia de seguridad y restablecer/ restablecer datos de fabrica

hay puedes eliminar todo lo que tuviera el anterior dueño
un saludo


Hola! Muchas gracias por responder, pero no me viene la opción de "copia de seguridad y restablecer" emoticon asco

Los submenús del menú ajustes que tengo son:
Vodafone 360
Sony Ericcson
Conexiones inalámbricas
Configuración de DRM
Ajustes de llamada
Sonido y pantalla
Sincronización de datos
Seguridad y Ubicación
Aplicaciones
Almacenamiento
Fecha y País
Buscar
Accesibilidad
Síntesis de voz
Acerca del teléfono
Ajustes básicos

En ninguno he encontrado la opción de restablecer datos de fábrica, lo mismo está muy escondido y no doy con ello... podrían ayudarme con los menús que tengo que he puesto por favor?? Graciaaas!!emoticon triste
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Lo de "Copia de seguridad y restablecer" es a partir de Android 4.0, para versiones anteriores, restaurar los datos de fábrica se hace desde el menú "Privacidad", que viendo tu último post veo que no tienes :/

Otra forma de hacerlo sería instalando el software de Sony, "Pc Companion". Te lo descargas, lo instalas, conectas el móvil con el cable USB, abres el Pc Companion y te tiene que salir una opción "Restaurar" (no sé si en el apartado actualizar). Con eso debería valer.

http://www.sonymobile.com/es/tools/pc-companion/

Otra opción mucho más sencilla sería ir al menú "Cuentas y sincronización" y desde allí eliminar la cuenta de Google del anterior propietario. Búscala porque tiene que estar ;)

Un saludo.

p.d.: Lo de "Sin conexión", si estás conectada a la Wifi no debería salirte, aunque no tengas conexión de datos. Asegúrate de que estas con la Wifi encendida ;)
Volver a Sony